¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anuncian demanda para la paralización de la nueva comisión andaluza de servicios

Iniciado por toroloco, 29 Mayo, 2016, 14:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: RecortateTu en 07 Junio, 2016, 14:53:35 PM
Cita de: rents en 07 Junio, 2016, 13:24:55 PM
Cita de: RecortateTu en 07 Junio, 2016, 11:50:14 AM
Yo, desde la semana pasada, ya soy profesor de secundaria funcionario de carrera sin destino definitivo afiliado al sindicato APIA, os animo a tod@s los que estáis en mi misma situación que hagáis lo mismo.

Saludos

Y no gastas mucha vergüenza ni mucho recato usando el foro de un sindicato para pedir afiliaciones para otro que, además, tiene una línea ideológica diametralmente opuesta.

Hasta donde yo sé este es un sitio libre abierto a todo el que quiera participar. Yo he expuesto mis razones y mis opiniones y decido en base a ellas.
Si te molesta verme por aquí no me leas y ya está, o mejor, no entres tú y así no tiene que dejarle a nadie caer que es un sinvergüenza, habría que ver la tuya.

Saludos cordiales, compañero.

Esto es un foro de Ustea que cuesta un pastón al año y que se sostiene con el dinero que pagamos los afiliados.

Aquí se puede hablar de todo. Incluso criticar a Ustea, cosa que yo he hecho bastantes veces. Pero me parece bajuno aprovechar este soporte para pedir la afiliación a un sindicato que reclama un modelo de educación absolutamente contrario al que reclama Ustea.

Te leeré cuanto quiera y responderé ídem.

RecortateTu

Cita de: rents en 07 Junio, 2016, 16:45:00 PM
Yo, desde la semana pasada, ya soy profesor de secundaria funcionario de carrera sin destino definitivo afiliado al sindicato APIA, os animo a tod@s los que estáis en mi misma situación que hagáis lo mismo.

Saludos

Y no gastas mucha vergüenza ni mucho recato usando el foro de un sindicato para pedir afiliaciones para otro que, además, tiene una línea ideológica diametralmente opuesta.

Hasta donde yo sé este es un sitio libre abierto a todo el que quiera participar. Yo he expuesto mis razones y mis opiniones y decido en base a ellas.
Si te molesta verme por aquí no me leas y ya está, o mejor, no entres tú y así no tiene que dejarle a nadie caer que es un sinvergüenza, habría que ver la tuya.

Esto es un foro de Ustea que cuesta un pastón al año y que se sostiene con el dinero que pagamos los afiliados.

Aquí se puede hablar de todo. Incluso criticar a Ustea, cosa que yo he hecho bastantes veces. Pero me parece bajuno aprovechar este soporte para pedir la afiliación a un sindicato que reclama un modelo de educación absolutamente contrario al que reclama Ustea.

He pagado la cuota durante los últimos 7 años, yo creo que me da cierto derecho a expresarme por aquí con libertad. Además mi cuota ha sido siempre la cara (habría que ver la que pagas tú), y hay muchos por aquí que nunca han estado ni siquiera afiliados... Pero si tanto coraje te da que lo usemos los que ya no somos de ustea, plantea que se abra el foro sólo para vosotros, los que pagáis la cuota. El hecho de que el foro sea libre y abierto no es decisión mía, es política del sindicato (si no te gusta esta política siempre te puede cambiar a otro...).
Por otro lado, he expresado aquí con detalle las razones por las que he decidido cambiar de sindicato las cuales son totalmente legítimas te gusten a ti o no, y las seguiré expresando aquí y en pekín, te gusten a ti o no, le parezcan bien a tu moral o no.
Por otro lado no entiendo lo de "modelo educativo radicalmente distinto al que propone ustea", ¿acaso propone APIA clases bajo el agua?, ¿en cohete?, ¿en estado antigravitacional?, ¿clases sin alumnado quizás?.... si entender que el concursillo tal como se ha planteado es una injusticia es entender el modelo educativo de forma radicalmente opuesta, bienvenido sea APIA. Por lo tanto insisto, os animo (que no pido como tú dices) a todos los provisionales que estáis en mi misma situación, que os sindiquéis en APIA, al parecer es el único sindicato dispuesto a representarnos.
Y sí léeme, cuando quieras y responde también, que yo seguiré escribiendo lo que mi libertad de expresión estime oportuno, no lo que tu carcomida moral me diga que debo o no escribir (lo mismo tu especialidad es religión...).

Saludos sin censura.

theedge

Cita de: RecortateTu en 08 Junio, 2016, 09:55:38 AM

Saludos

He pagado la cuota durante los últimos 7 años, yo creo que me da cierto derecho a expresarme por aquí con libertad. Además mi cuota ha sido siempre la cara (habría que ver la que pagas tú), y hay muchos por aquí que nunca han estado ni siquiera afiliados... Pero si tanto coraje te da que lo usemos los que ya no somos de ustea, plantea que se abra el foro sólo para vosotros, los que pagáis la cuota. El hecho de que el foro sea libre y abierto no es decisión mía, es política del sindicato (si no te gusta esta política siempre te puede cambiar a otro...).
Por otro lado, he expresado aquí con detalle las razones por las que he decidido cambiar de sindicato las cuales son totalmente legítimas te gusten a ti o no, y las seguiré expresando aquí y en pekín, te gusten a ti o no, le parezcan bien a tu moral o no.
Por otro lado no entiendo lo de "modelo educativo radicalmente distinto al que propone ustea", ¿acaso propone APIA clases bajo el agua?, ¿en cohete?, ¿en estado antigravitacional?, ¿clases sin alumnado quizás?.... si entender que el concursillo tal como se ha planteado es una injusticia es entender el modelo educativo de forma radicalmente opuesta, bienvenido sea APIA. Por lo tanto insisto, os animo (que no pido como tú dices) a todos los provisionales que estáis en mi misma situación, que os sindiquéis en APIA, al parecer es el único sindicato dispuesto a representarnos.
Y sí léeme, cuando quieras y responde también, que yo seguiré escribiendo lo que mi libertad de expresión estime oportuno, no lo que tu carcomida moral me diga que debo o no escribir (lo mismo tu especialidad es religión...).

Saludos sin censura.

Lástima que yo sea de primaria , aunque he trabajado casi siempre en secundaria como PT . APIA no nos quiere a los maestros , primera muestra del corte de sindicato al que te refieres. Cuando rents te dice que APIA tiene un concepto del sistema educativo diametralmente opuesto al de USTEA, no se trata de pedir dar clases en cohete o bajo el agua , eso se llama simplismo. Significa más bien que APIA cree en un sistema educativo modelo Esperanza Aguirre , su excelencia , sus dos modelos diferenciados de educación uno para los "listos" y otro para los " tontos".... y un montón de cosas más . Pero eso sí , para los de secundaria porque el resto de etapas les importan una mierda . Que te voy a contar que no sepas de APIA el afiliado eres tú , pero si da un poquito de vergüenza que según tú , tras siete años de pagar "la cuota grande" de USTEA , te pases a APIA y Venegas además a aquí proponiendo semejante cambio de chaqueta que además suena a chiste malo la verdad.
We are one but we are not the same

zocter

Tampoco hace falta ser listo para saber a quien "defiende" APIA, basta leer su acronimo... Igual que PADEI es una plataforma a la que los profesores les damos igual, por poner... No se el por qué has remarcado eso tanto.

rantanplan

Cita de: theedge en 08 Junio, 2016, 11:42:49 AMAPIA no nos quiere a los maestros

APIA = Asociación de Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía.

Puestos a ello, también podemos criticar a ustea, porque no defiende en absoluto los intereses de los sexadores de pollos de Calasparra, gente paciente y abnegada sin ninguna duda.

Aunque, en general, no sé muy bien a santo de qué viene mentar a APIA en el enésimo hilo abierto a cuenta del recurso. Se nota que no se lo ha leído casi nadie, porque de ser así, no habría provocado tanto revuelo: desde mi opinión de absoluto lego en la materia jurídica, es farragoso, está pésimamente fundado y no suporta el más mínimo análisis crítico.

theedge

Cita de: rantanplan en 08 Junio, 2016, 12:30:22 PM
Cita de: theedge en 08 Junio, 2016, 11:42:49 AMAPIA no nos quiere a los maestros

APIA = Asociación de Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía.

Puestos a ello, también podemos criticar a ustea, porque no defiende en absoluto los intereses de los sexadores de pollos de Calasparra, gente paciente y abnegada sin ninguna duda.

Aunque, en general, no sé muy bien a santo de qué viene mentar a APIA en el enésimo hilo abierto a cuenta del recurso. Se nota que no se lo ha leído casi nadie, porque de ser así, no habría provocado tanto revuelo: desde mi opinión de absoluto lego en la materia jurídica, es farragoso, está pésimamente fundado y no suporta el más mínimo análisis crítico.

Joder cuanta simpatía y gracejo veo esta mañana por aquí ... Pero efectivamente como bien decía APIA es una asociación sindical que defiende los derechos de los profesores de instituto, que cree que ni los orientadores ni los maestros de ningún tipo ni por supuesto los de PT tenemos cabida en la enseñanza secundaria

¿Entiendes ahora por qué me quejo de que no "quiera" maestros? Pues eso, me quejo de que vengan aquí a hacer propaganda de un sindicato que representa sólo a una parte de la profesión docente y no al conjunto, así que ya saben dónde se pueden ir . En cuanto a los sexadores de pollos la verdad desconozco el oficio, debe ser toda una aventura y celebró que te interese , pero no es el caso de debate.

Con respecto al tema sobre el que versa este hilo, pues que decir que no se haya dicho ya ... Precisamente por eso ha tomado otros derroteros el asunto, porque ya está bien de corta y pega del puñetero escrito del que se puede malinterpretar hasta el titular.

Bueno que siga el humor chicos !!
We are one but we are not the same

rents

Cita de: RecortateTu en 08 Junio, 2016, 09:55:38 AM

Saludos

Saludos sin censura.

120€/año pago porque en Cádiz pagamos algo más.

Soy ateo y quisiera que la religión no existiese en la escuela pública o, al menos, una en concreto.

No tengas la desvergüenza de decir que fomento la censura. Di lo que te dé la gana, pero cuando pidas que la gente se afilie a Apia, te seguiré diciendo que es poco ético aprovechar este soporte para hacerlo.

Por último, si la única cosa que te importa en relación con nuestro trabajo es si hay o no concursillo y sólo por eso eliges sindicato, me alegro como afiliado de Ustea que no pertenezcamos al mismo sindicato y creo, sinceramente, que has tirado tu dinero durante 7 años con tu gran cuota porque se lo estabas dando a un sindicato que muy poco tiene que ver contigo.

Cambiando un poco aquella frase:"no me gusta lo que dices, pero daré mi dinero para que puedas seguir diciéndolo". Y no, jamás querré que este foro sea sólo para afiliados de Ustea. Sería ridículo e iría totalmente en contra de lo que para yo creo que sirve.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'