¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSILLO: ya tenemos abogado y procurador trabajando!!!

Iniciado por AJAS, 08 Junio, 2016, 14:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Muy buenas a todos!

Antes de comenzar a exponer las "novedades" ya os adelanto que aquellos que están a favor de la forma adoptada del concursillo, que respeten la opinión de otros si faltar el respeto, tal y como yo hago . Espero que en aquellos casos que se falte el respeto los moderadores procedan a penalizar a los responsables.

Dicho ésto me dirijo a los moderadores para decirles que si creen conveniente cerrar los dos foros que cree anteriormente sobre el concursillo, háganlo dado que creó este nuevo para explicar las novedades que afectan a los compañeros que están en contra del concursillo.

Pues bien, deciros a los interesados que ya tenemos ABOGADA y PROCURADOR para interponer el recurso ante el Tribunal Superior de Justicia. El recurso ya lo están preparando.
La idea es recurrir tanto el decreto como la orden (juntas a la vez en el mismo procedimiento para que sea más rápido) y solicitar MEDIDAS CAUTELARES:
- La primera sería solicitar NO la paralización de la colocación de efectivos sino que no se aplique la normativa nueva. Con lo cual la situación no quedaría en el "limbo" porque la CEJA podrá realizar la colocación de efectivos pero cumpliendo con la normativa que ha existido hasta la fecha.
- La segunda y con carácter subsidiario, en el caso de no acordarse la primera, vamos a solicitar que los que presentamos el recurso el TSJ requiera a la CEJA para que nos adjudiquen un centro en un radio de 50km (como establecen ellos en la comisión) mientras se resuelve el procedimiento!!

Por todo ello, aunque estamos contestando e informando a todos los compañeros que remitieron un email, como son muchos y para no dejar a nadie descolgado, lo publicamos en los foros. Y animamos a todos los interesados que se pongan en contacto con nosotros al email igualdadfuncionarios@yahoo.com

OJO la intención es presentar el recurso con las medidas al día siguiente de la publicación de la orden (se espera sobre el 20 de junio), con lo cual, tenemos que tener todo preparado para dicha fecha. Así pues, todos los que quieran unirse, poneros en contacto con nosotros porque una vez presentado el recurso, no podremos unir a más gente, teniendo ésta que "buscarse" la vida con otro abogado y procurador...

La unión hace la fuerza!! Animo!!!

PD. Respecto a XXXXXXXXX. (él sabe quién es) espero que me respetes y cumplas la ley de protección de datos, de lo contrario actuaré legalmente. Sírvase este mensaje de requerimiento extrajudicial. Saludos.

viky

Cuenta conmigo.  Estamos muy hartos de que nos pisoteen.

rents

Cita de: AJAS en 08 Junio, 2016, 14:51:52 PM
Muy buenas a todos!

Antes de comenzar a exponer las "novedades" ya os adelanto que aquellos que están a favor de la forma adoptada del concursillo, que respeten la opinión de otros si faltar el respeto, tal y como yo hago . Espero que en aquellos casos que se falte el respeto los moderadores procedan a penalizar a los responsables.

Dicho ésto me dirijo a los moderadores para decirles que si creen conveniente cerrar los dos foros que cree anteriormente sobre el concursillo, háganlo dado que creó este nuevo para explicar las novedades que afectan a los compañeros que están en contra del concursillo.

Pues bien, deciros a los interesados que ya tenemos ABOGADA y PROCURADOR para interponer el recurso ante el Tribunal Superior de Justicia. El recurso ya lo están preparando.
La idea es recurrir tanto el decreto como la orden (juntas a la vez en el mismo procedimiento para que sea más rápido) y solicitar MEDIDAS CAUTELARES:
- La primera sería solicitar NO la paralización de la colocación de efectivos sino que no se aplique la normativa nueva. Con lo cual la situación no quedaría en el "limbo" porque la CEJA podrá realizar la colocación de efectivos pero cumpliendo con la normativa que ha existido hasta la fecha.
- La segunda y con carácter subsidiario, en el caso de no acordarse la primera, vamos a solicitar que los que presentamos el recurso el TSJ requiera a la CEJA para que nos adjudiquen un centro en un radio de 50km (como establecen ellos en la comisión) mientras se resuelve el procedimiento!!

Por todo ello, aunque estamos contestando e informando a todos los compañeros que remitieron un email, como son muchos y para no dejar a nadie descolgado, lo publicamos en los foros. Y animamos a todos los interesados que se pongan en contacto con nosotros al email igualdadfuncionarios@yahoo.com

OJO la intención es presentar el recurso con las medidas al día siguiente de la publicación de la orden (se espera sobre el 20 de junio), con lo cual, tenemos que tener todo preparado para dicha fecha. Así pues, todos los que quieran unirse, poneros en contacto con nosotros porque una vez presentado el recurso, no podremos unir a más gente, teniendo ésta que "buscarse" la vida con otro abogado y procurador...

PD. Respecto a XXXXXXXXX. (él sabe quién es) espero que me respetes y cumplas la ley de protección de datos, de lo contrario actuaré legalmente. Sírvase este mensaje de requerimiento extrajudicial. Saludos.

Creo que lo último sobra y mucho.

A mí últimamente me han llamado llorón y mediocre y no se me ocurre averiguar quiénes son esos foreros y amenazarles con demandas. Les respondo si me apetece y aquí queda todo.

El uso de los juzgados para estas cosas me parece un precedente peligroso y muy alejado de lo que es un foro de internet, donde el anonimato es necesario para que funcione. Me parece bastante lamentable lo que has dicho y tú amenaza.

En lo que se refiere al tema principal, en tu derecho estás, pero lo de poneros a los demandantes a menos de 50 kilómetros me parece que se ajusta bastante poco a derecho porque la Comisión o es legal o es ilegal, pero no puede ser legal para quienes no denuncia e ilegal para los que sí porque si el juez determina finalmente que es legal los denunciantes habrán pasado uno o dos cursos en un destino (menos de 50 kilómetros de su domicilio) que probablemente no les correspondía con el consiguiente perjuicio a terceros.

theedge

Muy buenas a todos!

Chaval lo tuyo  es de psiquiatra . Respete tu tú luego pides respeto XXXXXXXXX... Y todo por no irte algo más lejos . Lo que yo te diga deberías hacértelo mirar. Y por cierto no me amenaces y menos en público hombre. Deberías empezar las vacaciones ya , porque el próximo curso igual tu destino te provoca una depresión .
We are one but we are not the same

juan máximo

Cuando ingresamos en este foro todos/as aceptamos unas reglas.

Sobre todo en lo relativo a insultos, mensaje difamatorio, falso, abusivo, vulgar, que incite al odio, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional.

Continúo "textualmente":

Acuerdo de registro:
"Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, que incite al odio, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional.

También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a menos que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario de dicho material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.
Tenga en cuenta que es imposible para la plantilla o los propietarios de este foro confirmar la validez de los mensajes. Por favor recuerde que no monitorizamos activamente los mensajes publicados, y por tanto, no somos responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su plantilla, sus subsidiarios, o los propietarios.

Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. La plantilla y el propietario del foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, así que, por favor entienda que pueden no ser capaces de eliminar o modificar mensajes particulares de manera inmediata. Esta política se aplica también a la información de los perfiles de los miembros del foro.

Usted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Cuando se registra tiene la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar NUNCA la cuenta de otra persona bajo ningún concepto. Le recomendamos ENCARECIDAMENTE que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá cumplimentar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que el propietario o la plantilla del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Podrán ser de aplicación las sanciones apropiadas.
Por favor tenga en cuenta que, con cada mensaje, se almacena su dirección IP, en el supuesto de que debamos bloquear su acceso al foro o contactar con su proveedor de acceso a internet. Esto solo ocurrirá en caso de vulneración grave de este acuerdo.

Tenga en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre o su contraseña), en la caché de su navegador. Esto SOLO se usa para mantenerle conectado/desconectado. El software no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador".

Quien No cumpla  estás normas ya sabe a lo que se expone.

Saludos.

rantanplan

Cita de: AJAS en 08 Junio, 2016, 14:51:52 PM- La segunda y con carácter subsidiario, en el caso de no acordarse la primera, vamos a solicitar que los que presentamos el recurso el TSJ requiera a la CEJA para que nos adjudiquen un centro en un radio de 50km (como establecen ellos en la comisión) mientras se resuelve el procedimiento!!

¿ anaidpreocupados anaidpreocupados

¿Qué comisión es esa de los 50km? ¿A 50km de dónde? Que yo sepa, lo de adjudicarte un centro a menos de 50 km del centro de destino es para desplazados por falta de horario.

theedge

We are one but we are not the same

serendi79

Rebel

Lamentable. Y encima habla de unidad y de compañeros...

serendi79

Si consiguen los demandantes un destino a menos de 50 kms  ya no sería ilegal ni discriminatorio para el resto de provisionales e interinos. De risa, vaya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'