¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vas para canarias????? tengo un vuelo!!

Iniciado por ROSARIO borjabad, 09 Junio, 2016, 15:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROSARIO borjabad

Iba a hacer el examen el 18 en Gran Canaria, pero al final no voy por problemas familiares. Tengo el vuelo para el 16 de ida desde Sevilla, y vuelta el 21, con Ryanair.
No me devuelven nada, así que lo vendo. acepto wsps al 636966429

mestizo

Espero que encuentres a alguien.
Por tu mensaje deduzco que las oposiciones en Canarias son también el día 18, es decir, coinciden con las de Andalucía por lo que es imposible presentarse a ambas, ¿estoy en lo cierto?
No es mala idea presentarse en Canarias en lugar de Andalucía, ya que según que especialidad en Canarias se presentan muchos menos opositores por plaza que en Andalucía ya que esa comunidad es muy pequeña.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'