¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde narices está el anexo I de ordenación de méritos?

Iniciado por ladolcevita, 11 Junio, 2016, 10:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladolcevita

Hola a todos todas,

Se deben entregar ordenados y firmados según anexo II, pero no hay un anexo I o plantilla  blanca con los apartados en el que escribamos nosotros los méritos haciendo el cálculo como en otras comunidades???

Mil gracias

aire

Cita de: ladolcevita en 11 Junio, 2016, 10:02:24 AM
Hola a todos todas,

Se deben entregar ordenados y firmados según anexo II, pero no hay un anexo I o plantilla  blanca con los apartados en el que escribamos nosotros los méritos haciendo el cálculo como en otras comunidades???

Mil gracias
Lo elaboras tú, no hay modelo oficial.
saludos

Mr. Maker

Y no hay que calcular nada ni autobaremarte. Sólo hay que hacer un listado de los uqe presentas y por qué apartado.

DEJAN

bcastrillo

Hay que hacer un listado? Yo creo recrear que simplemente los entregué ordenados

Xanders

En la orden específica que hay que entregar una relación de los méritos aportados

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xanders

Cita de: Xanders en 11 Junio, 2016, 22:40:08 PM
En la orden específica que hay que entregar una relación de los méritos aportados

Especifica

aire

Pero entonces vosotros ponéis en un folio, los títulos de todos los cursos que aportáis?

fasalva

Yo desconocía totalmente eso de tener que hacer una lista...

Supongo qur habrá que poner:

1. TIEMPO DE SERVICIO

(¿aquí hay que poner el tiempo que tienes o ya eso lo miran ellos?)

2. FORMACIÓN académica

2.1.....

-
-

3. Otros meritos

-
-

¿Y.tenemos que poner lo que vale cada uno.o eso ya lo hacen ellos?

pink panther

Teóricamente el tiempo de servicio se publica por la CEJA,( ahora está el provisional) .Si aportas servicios de otras Comunidades Autónomas sí tienes que adjuntar el certificado con expedido por la administración competente.

Yo lo haría como dices , pero añadiría algo más: indica claramente los cursos que aportas, con fechas y por orden.(para dárselo todo clarito, clarito ).

La baremación la hacen ellos .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'