¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Dónde narices está el anexo I de ordenación de méritos?

Iniciado por ladolcevita, 11 Junio, 2016, 10:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pike

Lo que diga la norma está claro que hay que hacerlo. Pero independientemente de lo que diga, pensad que la baremación se hace en muy poco tiempo para la cantidad de opositores y documentación que se presenta. Debéis ponérselo a los baremadores lo más sencillo posible para que no se salten ningún mérito por error y luego tengáis que reclamar o llevaros disgustos.

Yo incluía siempre una autobaremación porque pensaba que así él que baremara mis méritos vería un resumen claro de los méritos que aportaba y minimizaba así el que se dejaran algo atrás. Está claro que luego ellos te quitan lo que consideren que no es correcto.

aire

Cita de: pike en 12 Junio, 2016, 11:16:26 AM
Lo que diga la norma está claro que hay que hacerlo. Pero independientemente de lo que diga, pensad que la baremación se hace en muy poco tiempo para la cantidad de opositores y documentación que se presenta. Debéis ponérselo a los baremadores lo más sencillo posible para que no se salten ningún mérito por error y luego tengáis que reclamar o llevaros disgustos.

Yo incluía siempre una autobaremación porque pensaba que así él que baremara mis méritos vería un resumen claro de los méritos que aportaba y minimizaba así el que se dejaran algo atrás. Está claro que luego ellos te quitan lo que consideren que no es correcto.
Yo también me autobaremo, pero ¿ponías los títulos de los cursos con fechas??

pike

Yo ponía para cada mérito el nº de orden que ocupaba  el documento que justificaba el mérito dentro de la documentación aportada, el apartado del baremo según la convocatoria al que correspondía el mérito, una descripción del documento que aportaba para justificar el mérito (Ej. "Fotocopia del curso de Competencias... de la Universidad de ... 110 horas" y por último puntuación que suponía el mérito.

Iba sumando por apartados del baremo y luego hacía una suma total.

aire

Cita de: pike en 12 Junio, 2016, 11:34:55 AM
Yo ponía para cada mérito el nº de orden que ocupaba  el documento que justificaba el mérito dentro de la documentación aportada, el apartado del baremo según la convocatoria al que correspondía el mérito, una descripción del documento que aportaba para justificar el mérito (Ej. "Fotocopia del curso de Competencias... de la Universidad de ... 110 horas" y por último puntuación que suponía el mérito.

Iba sumando por apartados del baremo y luego hacía una suma total.
ok, pues muchas gracias

porrillo

una vez hecha la autobaremación y metidas las fotocopias de los méritos en el sobre, ¿hay que poner fuera del sobre nombre, apellidos, dni y número de opositor?

Gracias por la ayuda.

Mr. Maker

No alcanzo a entender por qué no miráis la convocatoria...

fasalva

En la orden de convocatoria no pone que tengas que hacer una autobaremacion, ¿no?,  solo una lista de los méritos, ¿o me estoy equivocando?

aire

Cita de: fasalva en 13 Junio, 2016, 12:34:20 PM
En la orden de convocatoria no pone que tengas que hacer una autobaremacion, ¿no?,  solo una lista de los méritos, ¿o me estoy equivocando?
Efectivamente, pero estamos en estado de histeria colectiva  bebespole bebespole

fasalva

Jajjajaja, anda que no... He pasado unas semanas muy malas, pero ya me he resignado a que este no.va a ser tampoco mi año...tanta gente y tan pocas plazas, imposible, vamos... Eso sí, pa ponerle un homenaje al.que lo.consiga, jejejeje

Yo no.voy a hacer autobaremacion... Haré la lista y el.resto que lo haga la.comisión de baremacion que pa eso le.pagan

DEJAN

Autobaremacion no lei nada
Soloi ordenados tampoco crea haya que poner cursos y demas cosas explicadas o eso entiendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'