¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

C1 EOI ingles

Iniciado por juanluisber0, 11 Junio, 2016, 17:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanluisber0

Alguien sabe algo de los orales EOI C1?

mestizo

El C1 debería puntuar más que el B2  en el baremo para oposiciones y bolsas.
¿No lo creéis así?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

William Martin

Por las respuestas, parece ser que se han presentado pocos.

policia005

Eso parece, yo lo tengo el miércoles.

¿Algún alma caritativa que ya se haya presentado? please

Profesor

Cita de: policia005 en 13 Junio, 2016, 20:36:46 PM
Eso parece, yo lo tengo el miércoles.

¿Algún alma caritativa que ya se haya presentado? please

Lo mismo digo. Gracias.

nollthedoll

hola
yo me saqué el C2 en Inglaterra y el B2 en la EOI.
Básicamente es algo así:
4 listenings: rellenar huecos, multiple choice y otros.
4 Readings: preguntas de comprensión de texto y también de pensar, no sólo de comprensión del texto.  Recuerdo que un texto iba sobre aviones y había que saber algo sobre aviones para saber la respuesta.  Pero son pocas preguntas así, no os preocupéis.
2 Writings a elegir.
2 orales. uno con otra persona donde se intenta realizar un debate sobre algún tema que os toque después de haber sacado un papelito de una bolsa. Y el otro ejercicio es un monólogo donde también sacas papelillo para el tema.  Te dan un par de minutillos para que organices tus ideas.  A mí el monólogo me tocó: Fight against terrorism. 

Suerte.

nollthedoll

En Inglaterra el oral fue sobre un libro que habíamos trabajado en clase durante el curso.  Me hicieron preguntas de análisis y eso pero ya digo que lo habíamos trabajado previamente. el libro era The King of the Castle, buenísimo!!!! Sobre un niño acosador. Daba pie a mucho análisis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'