¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuándo el concursillo?

Iniciado por reginitaprofe, 13 Junio, 2016, 23:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reginitaprofe

Pues eso ¿Alguna idea de cuándo va a salir la convocatoria?

rakelbornos

Buenas, se dijo que la convocatoria saldría para el 25 de junio, así que sólo nos queda esperar a que así sea. Un saludo

ejooroo

El concursillo no creo que salga este año. Y si sale se va a recurrir judicialmente. Por eso de permitir solicitar comisiones de servicio a unos funcionarios y a otros no.

serendi79

Que se recurra no quiere decir que se paralice, no adelantemos avontecimientos

rantanplan

Cita de: bessonova en 14 Junio, 2016, 11:37:50 AM
A mi me ha llegado esto sobre el concursillo

https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/201605-Borrador-DEFINITIVO-CCSS-CONCURSILLO.pdf

Ese fichero se creó el 17 de mayo y se publico en la red el 18 (o eso dicen las fechas que he podido consultar de él), así que no parecen noticias muy frescas.

theedge

Seguimos metiendo miedo por los hilos... se puede recurrir, que es muy licito aunque poco moral por no decir amoral, pero no  tiene por qué paralizarse. Es sencillo, el recurso es una patochada, porque se esgrime una desigualdad de oportunidades que no es tal. A la inversa parece que todo es estupendo,o sea que si eres definitivo no puedes concursar en la colocación de efectivos y si se pudiera quieren que vayamos detrás de provisionales e interinos. Mira que gente más lista.

El año que viene voy a recurrir yo la orden del CGT porque claro este va a ser mi primer año de definitivo y no me van a dejar concursar y eso es ilegal, porque el resto si puede... como a mi no me viene bien pues recurro aunque a decenas de miles les beneficie.. y me van a dar la razón.

O recurriré también el tema de los puestos bilingües, porque les dan una serie de plazas sólo a los que tienen el B2 y a los demás no nos dan la opción de pedirlas...¡qué injusticia! sólo por haber aprendido una lengua extranjera....

Lo dichjo mil veces, esto es de risa.
We are one but we are not the same

respublica

Hoy lo aprueba el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía y según informó un sindicato el calendario previsto sigue su curso, es decir, el 20 de junio como fecha de publicación de la modificación del decreto 302 y el 25 de junio como fecha de publicación de la colocación de efectivos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

naracorales

El concursillo, materializado en Comisiones de Servicio, saldrá el 25 de junio. Los directores de centros, en una reunión que hubo hace poco, fueron informados de ello, entre otras cosas. El de mi centro me informó a mí.
Así que, afortunadamente, sale adelante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'