¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recogida de firmas a favor del concursillo

Iniciado por Cínico, 09 Junio, 2016, 19:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cínico

rents

Cita de: theedge en 14 Junio, 2016, 18:22:44 PM
Cita de: rents en 14 Junio, 2016, 00:28:55 AM
Espero que os den un centro de mucho prestigio y que ningún plebeyo interino os quite esa plaza obligándoos a dar clase en centros de poco prestigio porque no es justo que vosotros, los firmantes de esa ridícula bazofia, tengáis que pasar por eso.

Tranquilo rents que eres un muyahidín del interinismo hombre!!... que no todo el mundo dispara al interino, que no es eso hombre, calma que se que estás tenso en estos días. Deja a la gente que firme lo que le parezca oportuno al igual que te parece bien que el que no esté conforme con algo o se sienta perjudicado recurra lo que tenga que recurrir, no tildes de bazofia algo porque no lo compartas. Además este año vas a pasar al Olimpo de los funcionarios en prácticas...ya verás.

Tú lo que quieres es ir al GP de Aragón de gorra anaidrisa

Ahora en serio, aunque la disyuntiva fuera irme a Santiago de la Espada 4 años, esa carta no la firmo. Yo estoy a favor de un reparto más justo de la riqueza y tampoco firmaría una carta pidiéndolo a través de clasismo ridículo y mentiras.

Hablando de mentiras, no sé si es culpa de Canal Sur o de la consejera, pero lo que le he oído decir es que el concursillo es para que los profesores que son padres tengan a sus hijos más cerca de sus hospitales y para los docentes padres también no se separen de sus familias. ¿Se le ha olvidado lo del cambio de domicilio o le ha parecido in detalle sin importancia?

AJAS

Cita de: rents en 14 Junio, 2016, 23:45:45 PM
Espero que os den un centro de mucho prestigio y que ningún plebeyo interino os quite esa plaza obligándoos a dar clase en centros de poco prestigio porque no es justo que vosotros, los firmantes de esa ridícula bazofia, tengáis que pasar por eso.

Tranquilo rents que eres un muyahidín del interinismo hombre!!... que no todo el mundo dispara al interino, que no es eso hombre, calma que se que estás tenso en estos días. Deja a la gente que firme lo que le parezca oportuno al igual que te parece bien que el que no esté conforme con algo o se sienta perjudicado recurra lo que tenga que recurrir, no tildes de bazofia algo porque no lo compartas. Además este año vas a pasar al Olimpo de los funcionarios en prácticas...ya verás.

Ahora en serio, aunque la disyuntiva fuera irme a Santiago de la Espada 4 años, esa carta no la firmo. Yo estoy a favor de un reparto más justo de la riqueza y tampoco firmaría una carta pidiéndolo a través de clasismo ridículo y mentiras.

Hablando de mentiras, no sé si es culpa de Canal Sur o de la consejera, pero lo que le he oído decir es que el concursillo es para que los profesores que son padres tengan a sus hijos más cerca de sus hospitales y para los docentes padres también no se separen de sus familias. ¿Se le ha olvidado lo del cambio de domicilio o le ha parecido in detalle sin importancia?
Rents OLVIDAR no es lo mismo que OMITIR que es lo que realmente ha hecho nuestra Consejera!!  anaidanimaods

theedge

Cita de: rents en 14 Junio, 2016, 23:45:45 PM

Que lo sepas, este años voy a ver a Vale y a desgañitarme dando animos a "il doctore" de gañote cortesía del funcionario en  prácticas rents... que sufragará todos los gastos derivados de la aventura que no me parece vayan a ser nímios.

Y hablando de mentiras, lo que ha hecho nuestra Consejera Adelaida de la Calle, es contar verdades a medias o entresijos de lo que pueden ser mentiras, quién lo sabe...

Lo cierto es que es una chapuza sí, pero prefiero esa chapuza que al pueblo Indalo al cual respeto mucho, pero me pilla algo lejos, sinceramente si puedo quedarme algo más cerca estaré muy agradecido a estos ineptos de la CEJA. Lo que no implica que esté de acuerdo con el como se va a hacer la cosa, pero si con la cosa en si y con su esencia.

En fin espero con avidez ese desplazamiento a  tierras del Rey Sancho con pulserita vip.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'