¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya esta aquí el concursillo

Iniciado por maniche, 14 Junio, 2016, 16:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AJAS

Cita de: theedge en 14 Junio, 2016, 23:40:17 PM
Cita de: AJAS en 14 Junio, 2016, 23:30:56 PM
A ver... que va todo conforme estaba previsto! Primero publican el Decreto 302 y el 20 la Orden! Luego ya...

Que sí AJAS que si... tu a lo tuyo.

Luego ya... tu pones tu recurso, y lo paralizas todo, si ya sabemos como va... a ver que pasa al final. No se en contra de lo que va el recurso, porque para eso mismo han modificado el decreto. Por cierto tu puedes pedir esa comisión, eres provisional, lo que han cambiado es el orden en el que van a adjudicar los destinos, eso no se como lo vas a denunciar...
Gran compañero hasta donde sabemos los PROVISIONALES no vamos a poder pedirla!!! Ojo que si al final lo han cambiado me doy por satisfecho!! Así que sabes perfectamente, porque lo he dicho 100000 veces las mismas que tú me has leído, el qué se va a recurrir!!
Pero hasta donde yo sé siguen adelante!!! Y por consiguiente nosotros también!
Saludos

edfisicamarin

Es ilegal, por lo tanto, será recurrido. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

theedge

Cita de: edfisicamarin en 15 Junio, 2016, 12:17:46 PM
Es ilegal, por lo tanto, será recurrido. Un saludo

Y ya está.... es ilegal porque tu lo dices ...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa las paridas que hay que leer. venga pues recurrir.
We are one but we are not the same

Cínico

Yo por mucho que me leo la orden no veo la ilegalidad. Para que te den una comision hay que tener destino,  sea del tipo que sea.incluida la de cónyuge de cargo electo... 

Cínico

theedge

Cita de: AJAS en 15 Junio, 2016, 00:44:15 AM
A ver... que va todo conforme estaba previsto! Primero publican el Decreto 302 y el 20 la Orden! Luego ya...

Luego ya... tu pones tu recurso, y lo paralizas todo, si ya sabemos como va... a ver que pasa al final. No se en contra de lo que va el recurso, porque para eso mismo han modificado el decreto. Por cierto tu puedes pedir esa comisión, eres provisional, lo que han cambiado es el orden en el que van a adjudicar los destinos, eso no se como lo vas a denunciar...
Gran compañero hasta donde sabemos los PROVISIONALES no vamos a poder pedirla!!! Ojo que si al final lo han cambiado me doy por satisfecho!! Así que sabes perfectamente, porque lo he dicho 100000 veces las mismas que tú me has leído, el qué se va a recurrir!!
Saludos

Hombre lo de gran compañero te lo agradezco, eso no lo oirás tu en tu vida la verdad. Hasta donde tu sabes los provisionales no podéis pedirlo... pero bueno hasta que no salga la orden no lo sabéis... se ha hablado de funcionarios de carrera, eso sí lo que se establece es el nuevo orden de adjudicación, amigo, ese es el quid de la cuestión que ahora no seréis los primeros sino que iréis por detrás de definitivos y eso es lo que no quieres... no le des más vueltas. Sigue tu camino de recurso a tope, me parece muy correcto pero entiende que cada día tienes menos poder de amedrentar a nadie y menos credibilidad.

Cuando un (bueno ya sabéis el refrán), coge una vereda , la vereda termina pero ....
We are one but we are not the same

rents

Cita de: theedge en 15 Junio, 2016, 15:22:02 PM
Cita de: AJAS en 15 Junio, 2016, 00:44:15 AM

Saludos

Hombre lo de gran compañero te lo agradezco, eso no lo oirás tu en tu vida la verdad. Hasta donde tu sabes los provisionales no podéis pedirlo... pero bueno hasta que no salga la orden no lo sabéis... se ha hablado de funcionarios de carrera, eso sí lo que se establece es el nuevo orden de adjudicación, amigo, ese es el quid de la cuestión que ahora no seréis los primeros sino que iréis por detrás de definitivos y eso es lo que no quieres... no le des más vueltas. Sigue tu camino de recurso a tope, me parece muy correcto pero entiende que cada día tienes menos poder de amedrentar a nadie y menos credibilidad.

Cuando un (bueno ya sabéis el refrán), coge una vereda , la vereda termina pero ....

La de cambio de domicilio no pueden pedirla sin saber desde qué destino se parte, pero puestos a seguir dividiendo y siendo injustos igual a la ceja se le ocurre que los provisionales que sean padres estarán por delante de los provisionales sin hijos y los casados por encima de los solteros y así se puede seguir ad infinitum.

Los llorones que vía whatsapp me hayan dicho que el concursillo se iba para atrás y les haya respondido yo que este año sí había.... pueden ir diciéndome"tenías razón" que es una frase que me gusta mucho. anaidrisa

edfisicamarin

Cuando sea recurrido y lo deroguen a consecuencia de ello, ya me pasaré por aquí a echar unas carcajadas con vosotros, definitivos. Tiempo al tiempo anaidbesos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

rantanplan

Cita de: edfisicamarin en 15 Junio, 2016, 17:35:36 PMCuando sea recurrido y lo deroguen a consecuencia de ello, ya me pasaré por aquí a echar unas carcajadas con vosotros, definitivos. Tiempo al tiempo

Si es a

rantanplan

Cita de: edfisicamarin en 15 Junio, 2016, 17:35:36 PMCuando sea recurrido y lo deroguen a consecuencia de ello, ya me pasaré por aquí a echar unas carcajadas con vosotros, definitivos.

Esa pose de brabucón de foros resulta hasta ridícula, más si toda su máquina se sustenta en el disparatado recurso que nos han colgado aquí.

Yo, a diferencia de ti, si mandan el recurso al cubo de la basura, no me jactaré en el foro ante nadie.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'