¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cursos meritos ordenados cronologicamente?

Iniciado por DEJAN, 16 Junio, 2016, 13:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

pues eso mi mujer se encabezono en encuadernarlos  ,ira que no quería  y al comprobar los puso como quiso , el tema es que alguno coincide en fechas y arrancarlos es fotocopiar otra vez
alguna sugerencia

CristinaFA

Si están en espiral, quitaros de la encuadernación no es del todo complicado. Los méritos deben ir ordenados según el baremo, porque cuanto más les facilites en trabajo a los baremadores, mucho mejor. Y si puiedes autobaremarte t´ñu, mejor que mejor. Si no quieres arrancar los ya encuadernados, numera las páginas y coloca un índice diciendo en qué página está cada uno, siguiendo el anexo del baremo. Así están ordenados, más o menos.

DEJAN

esta todo ordenado por apartados y todo lo único e que cursos no llevan orden es decir del 2012 pasa al siguiente 1011 y siguiente 2013

marina11

Entiendo que los nervios generan muchas inseguridades pero cómo os complicais... Con lo fácil que es seguir los puntos de la convocatoria

DEJAN

marina11

fasalva

Yo no lo he encuadernado...yo he hecho el índice, y si que están.ordenados cronológicamente, pero es que eso en.verdad da lo mismo, puesto que no pone en la orden de convocatoria que deben venir.ordenados cronológicamente, solo que vengan ordenados por el.baremo....además, un.curso que has hecho hace 10 años te sirve igual qur uno que hayas hecho hace 1 año...así que no te preocupes, yo lo.dejaría como esta... Mientras este ordenado con los apartados del baremo esta bien.

Por cierto, yo no me he autobaremacion, pa eso están ellos ¿no?... En el índice, en el apartado 1. He puesto qur pertenezco a la bolsa tal...

Angel 2.0

No hace falta que sea cronológico DEJAN, tal como lo tienes está bien. Suerte.

mestizo

Todo esto se arreglaría fácilmente y facilitaría enormemente la labor de los barrenadores, si la CEJA hubiera editado un formulario para que todos lo completemos. Fácil
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

DEJAN

los entregue  como estaban ya con llegar hice esfuerzo 38, 5 fiebre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'