¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha para echar los códigos

Iniciado por sharibri, 20 Mayo, 2016, 06:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

Sí, el concursillo no puede dejar indiferente a nadie.

LURIVA

A mí me dijeron en Delegación lo mismo. Esperar a finales de junio... anaidpreocupados
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

Iliturgitana

Hola compis!

Se sabe algo? Me han comentado que ya había salido pero lo he mirado y no he visto nada...  :(

Muchas gracias...

l@ury

Por lo visto, suena que para el 25 o el 26 de julio...

Iliturgitana

Gracias guapa! Ya me había asustado porque no veía nada!

P.D.: Te dí un positivo jejeje

gebelelarek

Cita de: l@ury en 18 Junio, 2016, 13:50:04 PM
Por lo visto, suena que para el 25 o el 26 de julio...
Querrás decir de junio. De hecho este viernes ya estaba el borrador de la colocación de efectivos y salen en esta semana que entra o la siguiente.

nena8

Hola, al ser 25 de junio sábado, no lo activarán, no? Será el viernes 24 o lunes 27 supongo. O creeis que lo pondrán un sábado? será una pregunta tonta, pero me ha saltado la duda.

gebelelarek

Cita de: nena8 en 19 Junio, 2016, 10:47:06 AM
Hola, al ser 25 de junio sábado, no lo activarán, no? Será el viernes 24 o lunes 27 supongo. O creeis que lo pondrán un sábado? será una pregunta tonta, pero me ha saltado la duda.
Yo creo que incluso antes pues el borrador ya lo han visto los sindicatos en la pasada mesa sectorial. Sólo tienen que aprobarlo y publicarlo en BOJA.

nena8

Cita de: gebelelarek en 19 Junio, 2016, 12:11:52 PM
Cita de: nena8 en 19 Junio, 2016, 10:47:06 AM
Yo creo que incluso antes pues el borrador ya lo han visto los sindicatos en la pasada mesa sectorial. Sólo tienen que aprobarlo y publicarlo en BOJA.
Ok. Gracias. Entonces estaremos pendientes.

William Martin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'