¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de notas examen de oposiciones 2016

Iniciado por juanma236, 20 Junio, 2016, 09:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma236

¿Dónde salen publicadas las notas de la primera parte de la prueba el día 28? En mi tribunal nos comentaron que en el instituto correspondiente pondrían las notas en un tablón, pero ¿salen también en alguna web?

Stapleton

Sí, en la web de la CEJA, nos lo dijeron en la presentación, pero también hicieron hincapié en que es sólo a título informativo, es decir, que si, por algún motivo, hay un error al copiar los datos a la web, no hay ningún motivo para reclamar, puesto que lo oficial es lo que esté publicado en el instituto.  No tiene por qué pasar, pero quién sabe... de todas formas, yo miraré en la web, no pienso hacerme 300 km para ver las notas

Lucia1983

Las notas saldrán publicadas en el tablón de anuncios de la sede del tribunal, en la delegación también y en una plataforma web que se llama el Tablón del Opositor y que lo habilitarán una vez estén los exámenes corregidos. Como bien han dicho, las publicaciones web serán a título informativo. Ante cualquier error, se tendrá en cuenta la hoja de calificaciones expuesta en la sede del tribunal.

juanma236

Gracias Stapleton y Lucia. Imagino que en CEJA será en el apartado de novedades cuando llegue el momento. Cierto que lo mejor es acercarse a ver el tablón, pero si de antemano vemos algo por la web no está de más.

_Qana

Una duda tonta: ¿Saldrán por separado la nota del tema y del práctico o bien la nota media de ambas partes?

Loanna

Sale la nota del tema y la del practico por separado, luego la media y finalmente un APTO o NO APTO

porrillo

juanma236

pabeato

Alguien sabe en que delegacion ponen las notas. En la de la provincia pedida para examen o en la del tribunal asignado?

Xanders

En la sede de los tribunales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'