¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El examen de Biología-Geología

Iniciado por penene, 19 Junio, 2016, 13:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

penene

Buenas ¿que tal ha ido la cosa?
Espero que bien y suerte a todos y todas.

¿Qué temas os han caído? ¿Qué os a parecido el "VISU" (o no VISU mejor dicho)? ¿Y los cortes geológicos? ¿Era tan simple el primer problema de genética (9:3:3:1)?....

Si os parece podemos intercambiar opiniones.

En el tribunal 16 (IES Cánovas del Castillo - Málaga)

Tema 6- "Los ambientes sedimentarios...."
Tema 37. "Plantas II..."
Tema 39. "La Agricultura en España..."
y no se si me han dicho tema 40 o 41..... ambos sobre invertebrados....

En general temas difíciles pero algunos muy competitivos. Espero que haya suerte.

Un saludo

uffffff

En el número 1 de BYG han salido el 13 , 20, 55 y 67

ziggypesado

En el 15 (Málaga) han caído. 63, 66, 73, y el de los glúcidos y lípidos, que no me acuerdo del número.
El examen práctico era bastante asequible, no? A ver cómo corrigen.

Conchir

En el 4 de Almería han salido: 21, 47, 74 y 75. No ha sido muy complicado el práctico, pensaba que sería más difícil. El no visu si ha sido una sorpresa!!

IKER

En 17 de Malaga; sentidos, 8 , 22 y x no me acuerdo. El practico asequible salvo las sp.

bcastrillo

Número 6 de Cádiz han salido 8, 29, 42 y 65, muy asequible

Stapleton

Como parece, según los comentarios tanto al acabar el examen como en el foro, que hay una gran mayoría que ha hecho bien o muy bien el examen práctico, la criba estará en el escrito, ¿no creéis?  Supongo que no van a pasar a la segunda parte 50 o 60 personas, ¿verdad?

Nakaro

Cita de: Stapleton en 20 Junio, 2016, 10:04:16 AM
Como parece, según los comentarios tanto al acabar el examen como en el foro, que hay una gran mayoría que ha hecho bien o muy bien el examen práctico, la criba estará en el escrito, ¿no creéis?  Supongo que no van a pasar a la segunda parte 50 o 60 personas, ¿verdad?
El presidente de mi tribunal dijo que igual pasaban 80 personas...de 98

ziggypesado

Pues entonces yo seré de esas 18 que no pasarán!   anaidrisa

penene

Cita de: Stapleton en 20 Junio, 2016, 10:04:16 AM
Puede que si. Por lo que veo, salvo el "no VISU", que creo que valía 2 puntos, es una pregunta de criba pero con esa valoración, la clave va a estar en el desarrollo del tema.

Los demás problemas asequibles. Hablo con compañeros de otras especialidades y según parece la tónica general de las prácticas es la misma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'