¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Práctica en blanco (Geografía e Historia).

Iniciado por perles, 20 Junio, 2016, 17:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perles

Buenas tardes opositores. Es la primera vez que me he presentado a la oposiciones (Geografía e Historia) y he cometido un fallo gigante de cálculo de tiempo. Me dejé en blanco una de las tres prácticas (la de Historia). ¿Es motivo de exclusión? ¿Es suspenso seguro? ¿Conocéis a gente que haya aprobado estando en mi misma situación?. El tema escrito (tema 11. Los países de la Comunidad Europea) me salió muy muy bien. Muchas gracias de antemano!!!

Loanna

Si la media de ambas partes te da el aprobado no hay problema, sacando como mínimo un 2,5 en una parte y que la otra compense, estarías aprobado. No te preocupes, mi pareja en 2014 se dejó en blanco la de geografía y aprobó. Depende de todo lo demás. Tranquilo y espera al día 28. Ánimo!

perles

Muchas gracias! A ver si todo va bien, un saludo!

Tocqueville

Yo me deje sin hacer la de arte porque se me fue el tiempo de las manos. ¿Estabas en el tribunal 25? En el mío cayó ese, pero me fui a por el 17 y sudé la gota gorda para acabarlo. Nunca más ese tema.

perles

Sí, en el tribunal 25 me examiné. A ver si tenemos suerte, un saludo.

CHAFARINAS

Cita de: Tocqueville en 20 Junio, 2016, 20:51:20 PM
Yo me deje sin hacer la de arte porque se me fue el tiempo de las manos. ¿Estabas en el tribunal 25? En el mío cayó ese, pero me fui a por el 17 y sudé la gota gorda para acabarlo. Nunca más ese tema.

Estoy contigo... Elegí también ese tema, y es una barbaridad. Deberían valorar el esfuerzo ante una temática tan extensa. Mucho ánimo, y ojalá actúen con empatía ;D

Saludos.

Loanna

Cita de: Tocqueville en 20 Junio, 2016, 20:51:20 PM

Ese tema es el típico que siempre llevo a la perfección, pero siempre pienso que es imposible hacerlo en 2 horas y media... es eterno por dios

franxx

En las opos actuales yo aconsejaria hacer primero las prácticas, el ejercicio vale lo mismo que la teorica y muchos lo dejan para la última media hora asi que mas de uno se queda fuera por no alcanzar la puntuación de 2.5 en esa parte cuando en el otro lo han bordado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'