¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

comisión de servicio para provisionales

Iniciado por jeguso, 21 Junio, 2016, 11:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeguso

Hola, alguien sabe con seguridad si los provisionales van a poder pedir comisión de servicio en la adjudicación de destinos (concursillo)? Muchas gracias

rantanplan

Cita de: jeguso en 21 Junio, 2016, 11:39:13 AMHola, alguien sabe con seguridad si los provisionales van a poder pedir comisión de servicio en la adjudicación de destinos (concursillo)? Muchas gracias

Con seguridad no, excepto la comisión por problemas graves de salud, porque así lo dispone el decreto 302 y todo lo que queda por publicar es de menor rango que el decreto.

opo5

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jeguso

ciberale

BOJA Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/118/BOJA16-118-00009-11270-01_00093776.pdf

opo5

Hola, necesito solicitar una comisión de servicios por enfermedad muy grave del profesorado. Tan grave   el propio profesor está incapacitado para redactará, explicarla, no sabe los pasos que tiene que dar y le cuesta la vida enterarse de nada, ronda la discapacidad intelectual. ¿Qué se hace en este caso? ¿A quién o qué figura se puede recurrir? Si alguien sabe, muy agradecido

elpeke

Joder... Y como pretende dar clase entonces ¿ no se, mírate a ver si hay alguna otra cosa que pueda pedir....

Espero que se mejore sea lo que sea

Saludos

Cita de: opo5 en 27 Junio, 2016, 02:09:12 AM
Hola, necesito solicitar una comisión de servicios por enfermedad muy grave del profesorado. Tan grave   el propio profesor está incapacitado para redactará, explicarla, no sabe los pasos que tiene que dar y le cuesta la vida enterarse de nada, ronda la discapacidad intelectual. ¿Qué se hace en este caso? ¿A quién o qué figura se puede recurrir? Si alguien sabe, muy agradecido

opo5

Tienes razón. Eso es una incapacidad y listo, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'