¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXPOSICIÓN PD Y UD

Iniciado por maes24, 20 Junio, 2016, 13:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maes24

Hola a todxs tengo una duda de novato. El día de la exposición cómo va, primero expones la PD, despues encerrona y expo UD o encerrona y después las dos exposiciones?? Gracias y suerte con las notas  adoraranad

Xanders

Primero encerrona y luego exposición programación y unidad

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eleperrom

Sacas las dos bolas de la unidad didáctica, encerrona de una hora y después expones programación seguida de la unidad que escojas de entre las bolas que te toquen.

Suerte!

maes24

opositormat

Cita de: eleperrom en 20 Junio, 2016, 13:51:17 PM
Sacas las dos bolas de la unidad didáctica, encerrona de una hora y después expones programación seguida de la unidad que escojas de entre las bolas que te toquen.

Suerte!

En la convocatoria pone 3 bolas.

Saludos

DEJAN

son 3  si no me equivoco
, lo difícil es recordar tantos verbos en objetivos y criterios evolución o los decid genéricos  es decir
objetivos explicar analizar comprende ry ya soltáis lo otro  o lo hacéis uno por uno

Angel 2.0

Nombra solo 3-4 objetivos y sus correspondientes ítems evaluativos, los que más destaquen luego en la unidad.

maes24

Alguien sabe si para la exposición de la PD también te dejan el guión de una cariilla (como en la UD) o n?? la norma no dice nada  cafeara

pink panther

DEJAN

Entonces objetivos y criterios propios de la unidad didáctica de memoria  uno por uno de lis puestos en cada uno de ellas al desarrollarlas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'