¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo. Necesito aclararme sin polémicas.

Iniciado por davidlengua77, 18 Junio, 2016, 02:48:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlinda

Cita de: rakelbornos en 20 Junio, 2016, 17:30:50 PM
Esta mañana he llamado a delegación para que me aclararan eso que comentaba Carlinda, y me han explicado que la comision y la reducción de jornada no tienen nada que ver, que no afecta para nada a la adjudicación de vacantes, es decir, que me adjudicarán mi vacante y después se aplicará la reducción, y será el Instituto el que a posteriori pedirá personal en función de mi reducción. Aún así me gustaría que Carlinda me facilitara el enlace donde ha leído esto, ya que he leído dos veces el borrador y no veo nada. Un saludo

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-sectorial-extraordinaria-16-de-junio-de-2016-sobre-la-convocatoria-para-la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-para-el-curso-2016-2017/

Página 3 del borrador.
Tercera. Petición de destinos......
Punto 1.1

rakelbornos

Cita de: carlinda en 21 Junio, 2016, 14:18:40 PM
Cita de: rakelbornos en 20 Junio, 2016, 17:30:50 PM
Esta mañana he llamado a delegación para que me aclararan eso que comentaba Carlinda, y me han explicado que la comision y la reducción de jornada no tienen nada que ver, que no afecta para nada a la adjudicación de vacantes, es decir, que me adjudicarán mi vacante y después se aplicará la reducción, y será el Instituto el que a posteriori pedirá personal en función de mi reducción. Aún así me gustaría que Carlinda me facilitara el enlace donde ha leído esto, ya que he leído dos veces el borrador y no veo nada. Un saludo

http://ustea.es/new/sectorial/mesa-sectorial-extraordinaria-16-de-junio-de-2016-sobre-la-convocatoria-para-la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-para-el-curso-2016-2017/

Página 3 del borrador.
Tercera. Petición de destinos......
Punto 1.1

Gracias Carlinda, no lo había leído. Aun así releyéndolo varias veces parece como si cada petición llevara al lado la casilla de media jornada ¿no?. Además, lo que nosotros queremos pedir es 1/3 y no media jornada, no es lo mismo. La de delegación me dijo que en la solicitud marcara la reducción de 1/3, pero que eso no me afectaba a la adjudicación de vacantes. La verdad es que al ser todo nuevo inquieta bastante....

carlinda

No es que cada petición ponga med jornada, sino que tú la puedes poner o no si te interesa, pero si quieres un sitio y te da igual media que entera pues tienes que poner el código dos veces, una con la M y otra sin ella.
Por eso mi duda está en si realmente en la solicitud va a aparecer 1/3 como otros años, o sólo esas dos opciones que se mencionan en el borrador. Pero bueno, confiemos en lo que te han dicho en delegación. Y espero que ellos estén mejor informados que nosotros sobre los cambios que se van a producir este año

ciberale

BOJA Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/118/BOJA16-118-00009-11270-01_00093776.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'