¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reordenacion listas bilingúes.

Iniciado por juanluis388, 14 Junio, 2016, 19:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

Cita de: mestizo en 22 Junio, 2016, 13:57:16 PM
Cita de: pillus en 22 Junio, 2016, 13:45:06 PM
No va a afectar nada a las bilingües. Lo único es que entraran los que aprueben oposiciones e irán delante de los aspirantes, pero nada de que entren con tiempo de servicio, por los interinos no sufrirán mucho cambio..
¿Quieres decir que los interinos con tiempo de servicio en la bolsa general, que no están en la bolsa bilingüe pero que metieron su B2 en la instancia de las oposiciones, se pondrán por delante de los aspirantes que ya estaban en la bolsa bilingüe?
Tienen que aprobar las oposiciones de 2017... Creo que este año a primaria no afecta

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

mestizo

Gracias. Pero me referia a secundaria este año, no a primaria.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: Noether en 21 Junio, 2016, 21:50:15 PM
Com ha quedado la cosa al final, ¿los que aprueben alguna prueba de las opos o todas entran en la bolsa bilingüe?

De momento lo que se ha publicado es la modificación del Decreto 302 y lo nuevo es que se podrá entrar en bolsas bilingües de forma ordinaria, aprobando las oposiciones, entregando el B2 y pidiéndolo expresamente.

Falta aún la Orden que desarrolla esto con las modificaciones en la regulación de los interinos.

Los que entren así entrarán sin tiempo de servicio y tras las oposiciones todos los aspirantes de las bolsas bilingües que se hayan convocado se reordenarán según la nota que hayan sacado, igual que sucede con las demás bolsas.

No sabemos si se aplicará ya para estas oposiciones pero yo no creo que sea así puesto que en la convocatoria no se podía elegir si se quería formar parte de las bolsas bilingües y eso es un requisito.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

labak

La reordenación si cambia. Sé de interinos que han aprobado las oposiciones y no han dudado en cambiar su tiempo de servicio de la bolsa no bilingüe a la bilingüe, gente con mucho tiempo de servicio que se pondrán delante. La cosa se presenta cruda......

Matecura

Tenía entendido que no, que hasta que no trabajen al menos un día en bilingüe no pueden sumar el tiempo de servicio de la otra.

labak

Pueden optar por el cambio de bolsa si son pertenecientes.

mestizo

El que estaba en dos listas y con  tiempo de servicio en una de ellas, siempre ha podido pasar el tiempo de servicio a la otra, quedándose claro está sin tiempo de servicio en la de origen.

El único cambio que yo veo es que ahora cuando se agote una lista bilingüe la administración empezara a llamar gente de la bolsa general que este habilitado, lo cual me parece una cosa de cajón.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

¿Un interino que este en la bolsa general y no en la bilingüe, puede pedir el cambio a la bolsa bilingüe en la colocación de efectivos que ahora está en curso?

lupenteam

NO. Para solicitar el cambio tienes que pertenecer antes a la bolsa bilingüe. Pides el cambio y te sacan de la bolsa de origen y te meten en la biligüe con el T de Serv que tenías en la normal.

Yuder

Saludos,

¿Se sabe ya si esta modificación afecta a las oposiciones realizadas en 2016 o es para las de 2017?

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'