¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aprobar el primer examen y no entregar programación

Iniciado por moony, 24 Junio, 2016, 21:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moony

¿Entras en bolsa aprobando el primero sin entregar la programación? O hay que entregarla inexcusablemente.?? No encuentro nada en la convocatoria. ¿Alguien con la misma duda?

franxx

Si apruebas el primero entras en bolsa, la programación entra dentro de la segunda parte

moony

Gracias por responder.
No lo veo claro; la orden de convocatoria aparentemente dice eso, pero el decreto de ordenación de bolsas parece que te obliga a seguir el procedimiento al que dice que tienes derecho. Yo aquí veo una confusión entre derechos y deberes.
En otro hilo el tema ha sido comentado por Noether y  Respública pero no lo tengo claro.

opositormat

Cita de: moony en 25 Junio, 2016, 10:52:43 AM
Gracias por responder.
No lo veo claro; la orden de convocatoria aparentemente dice eso, pero el decreto de ordenación de bolsas parece que te obliga a seguir el procedimiento al que dice que tienes derecho. Yo aquí veo una confusión entre derechos y deberes.
En otro hilo el tema ha sido comentado por Noether y  Respública pero no lo tengo claro.

En mi tribunal dejaron claro que hay que entregar la programación sí o sí. La obligación de la gente que pertenece a una bolsa es la de participar en el procedimiento selectivo, lógicamente si sacas un 0 en la primera prueba ya has cumplido y como ya no puedes avanzar en el proceso pues sigues en la bolsa y punto. Pero si apruebas el primer examen tienes que entregar la programación, en caso contrario se estaría abandonando el proceso selectivo. Nos comentó el caso de una persona que no se había preparado el primer examen y no tenía pensado aprobar y acabó aprobando, luego no entregó la programación y quedó fuera de la bolsa.

moony

Pues te agradezco la respuesta. En mi tribunal no se comentó nada (el 4 de Mate). Y la convocatoria creo quienes tampoco cita esa casuística.

opositormat

Cita de: moony en 25 Junio, 2016, 12:56:13 PM
Pues te agradezco la respuesta. En mi tribunal no se comentó nada (el 4 de Mate). Y la convocatoria creo quienes tampoco cita esa casuística.

No lo dice al pie de la letra, pero creo que se entiende en este párrafo:
"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes, así como no presentar la documentación requerida para poder realizar en su totalidad cuantas actuaciones prevé dicho procedimiento, salvo los supuestos de fuerza mayor. "

moony

Y bien que dices que no lo hace al pie de la letra. Es que no sé quien redacta en la Consejería porque mucha de la normativa se presta a interpretaciones, cuando debería ser de claridad meridiana. Porque lo de "al menos" se entiende como una o más. En fin, muchas gracias Opositormat.

Noether

Yo tampoco lo tengo claro todavía...

Parece que sí que hay que entregar la programación, pero hay que presentarse a la segunda prueba??

ulfek

Me han aconsejado lo siguiente:
SI superas la primera prueba y no quieres hacer la segunda, tu obligación es entregar la programación,  ir a la segunda prueba y una vez que te llamen dices que no te la has preparado y que no la vas hacer, de esa forma hablas con el tribunal y te aseguras de que aparezca un 0 en tu nota con lo que ya seguro que sigues en bolsa SIN LUGAR A DUDAS.

Saludos
Y suerte con las notas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'