¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solalme

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/Ayuda_Colocacion_2016.pdf

Si selecciona el colectivo 1.6 el sistema verificará si consta una solicitud previa de comisión de
servicio y en tal caso le informará de ello. Si no existe se entenderá que solicita una comisión por lo
que deberá seleccionar el tipo de comisión que solicita
. Nótese que algunos tipos de comisión
requieren adjuntar documentación justificativa.

Curiosamente la única que no requiere ninguna documentación es el famoso "concursillo".

solalme

La marca MJ se refiere a consignar peticiones de puestos a media jornada, referidos sólo a
especialidades con atribución docente para impartir materias o módulos de la formación profesional
y de las enseñanzas de régimen especial e idiomas, para lo que cada participante deberá tener en
cuenta que una petición con la marca de "media jornada" conlleva que para esa petición solo se
adjudicará, en su caso, vacante a media jornada. En consecuencia, deberá consignar una nueva
petición al mismo centro/localidad sin marcar la columna "media jornada" para poder acceder a
puestos a jornada completa.

solalme

¿Qué personal puede solicitar, a través de este procedimiento, comisión de servicio por razones de salud del profesorado que afecten muy gravemente al desempeño del puesto de destino?
R: Todos el personal funcionario de carrera, incluyendo los que sean nombrados funcionarios de carrera el 1 de septiembre de 2016.
Es obligatorio aportar la documentación justificativa correspondiente en la solicitud y formato pdf.

¿Qué personal puede solicitar, a través de este procedimiento, comisión de servicio por razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral?
R: Solamente el personal funcionario de carrera con destino definitivo a 1 de septiembre de 2016.

PLATANITO

los que pedimos destino cuando rellenamos la solicitud de las oposiciones de este año y no queremos cambiar nada..tenemos que volver a pedir???

Scorpio

No tienes que hacer nada más. Un saludo.

jmcala

Cita de: solalme en 26 Junio, 2016, 00:30:21 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/Ayuda_Colocacion_2016.pdf

Si selecciona el colectivo 1.6 el sistema verificará si consta una solicitud previa de comisión de
servicio y en tal caso le informará de ello. Si no existe se entenderá que solicita una comisión por lo
que deberá seleccionar el tipo de comisión que solicita
. Nótese que algunos tipos de comisión
requieren adjuntar documentación justificativa.

Curiosamente la única que no requiere ninguna documentación es el famoso "concursillo".
Creo que los del concursillo tienen que entregar el certificado de empadronamiento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Albariza

Cita de: jmcala en 26 Junio, 2016, 12:18:49 PM
Creo que los del concursillo tienen que entregar el certificado de empadronamiento.

Así es, porque trabajar en distinto municipio de aquel en el que se reside es un requisito general para poder solicitar la comisión por conciliación, independientemente de la casuística por la que uno la solicite.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

solalme

Cita de: Albariza en 26 Junio, 2016, 13:16:07 PM
Cita de: jmcala en 26 Junio, 2016, 12:18:49 PM

Así es, porque trabajar en distinto municipio de aquel en el que se reside es un requisito general para poder solicitar la comisión por conciliación, independientemente de la casuística por la que uno la solicite.

Espero lo aclaren bien, porque en el PDF de la ayuda dice qué comisiones necesitan documentación y precisamente la del "concursillo" no indica nada.
Puede llevar a confusión.

jmcala

Yo creo que está claro.

No sé cómo adjuntar una imagen con el Tapatalk.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'