¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota para ser interino en la bolsa de Lengua

Iniciado por Opositorrr, 26 Junio, 2016, 20:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositorrr

Hola!
Es mi primera vez y espero que no la última. ¿Alguien sabe, aproximadamente, la nota que ronda en la bolsa de Lengua para que te llamen de interino aunque sea al final del curso y poder tener algún día trabajado?

Muchas gracias a todos los que dais vida a este foro tan útil y mucha suerte para el Martes

Candilejas

Cuesta saberlo con seguridad, Opositorrr. Depende de la convocatoria, de las notas de otros compañeros, del ritmo de llamadas. Por ejemplo, yo aprobé en 2010 con un 7,4 y me llamaron por primera vez en septiembre de 2011. No sé cómo les fue a los aspirantes que aprobaron en 2014, la verdad. Mucha suerte esta semana.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Opositorrr

Muchas gracias por tu respuesta Candileja. Quizá alguien de 2014 pueda ilustrarnos pero también es interesante conocer tu experiencia de 2010. Gracias :)

Angel 2.0

Una compañera, el día del examen, me comentó que en nuestra bolsa ya están llamando a aspirantes que incluso suspendieron en 2014. No lo he comprobado con el movimiento pero si te pasas por el foro de Lengua seguro que podremos ayudarte mejor.

Un saludo.

Opositorrr

Gracias Ángel 2.0 ¿Dónde encuentro el foro de Lengua? Soy nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'