¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solalme

Cita de: jmcala en 26 Junio, 2016, 14:33:53 PM
Yo creo que está claro.

No sé cómo adjuntar una imagen con el Tapatalk.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tengo claro que en la Orden que se indica que se necesita certificado de empadronamiento, pero luego en la aplicación web y la ayuda en PDF dice que solo es obligatorio donde indica la aplicación, y en la aplicación no pode que sea obligatorio en concursillo, solo en enfermedad grave.

Me refiero a que espero que mañana lo aclaren mejor, porque puede llevar a confusión la frase de la ayuda
"Nótese que algunos tipos de comisión requieren adjuntar documentación justificativa."
Y justo en el concursillo no dice que se adjunte documentación.

A eso me refiero.

mruzmor339

Cita de: solalme en 26 Junio, 2016, 15:14:55 PM
Cita de: jmcala en 26 Junio, 2016, 14:33:53 PM
Yo creo que está claro.

No sé cómo adjuntar una imagen con el Tapatalk.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tengo claro que en la Orden que se indica que se necesita certificado de empadronamiento, pero luego en la aplicación web y la ayuda en PDF dice que solo es obligatorio donde indica la aplicación, y en la aplicación no pode que sea obligatorio en concursillo, solo en enfermedad grave.

Me refiero a que espero que mañana lo aclaren mejor, porque puede llevar a confusión la frase de la ayuda
"Nótese que algunos tipos de comisión requieren adjuntar documentación justificativa."
Y justo en el concursillo no dice que se adjunte documentación.

A eso me refiero.

No pone en ningún sitio ni una cosa ni la otra. Hay que esperar mañana a la aplicacion para salir de dudas

Marxwasright

¿Cuánto vienen tardando en dar el definitivo?

En mi caso, estoy en el segundo destino provisional. Bueno, no sé si el segundo o el primero, el anterior fue el de prácticas.

bessonova

Cita de: solalme en 26 Junio, 2016, 00:34:28 AM
La marca MJ se refiere a consignar peticiones de puestos a media jornada, referidos sólo a
especialidades con atribución docente para impartir materias o módulos de la formación profesional
y de las enseñanzas de régimen especial e idiomas, para lo que cada participante deberá tener en
cuenta que una petición con la marca de "media jornada" conlleva que para esa petición solo se
adjudicará, en su caso, vacante a media jornada. En consecuencia, deberá consignar una nueva
petición al mismo centro/localidad sin marcar la columna "media jornada" para poder acceder a
puestos a jornada completa.

Entonces los de Secundaria no pueden pedir puestos de media jornada??

drosos

Buenas. Tengo una duda, a ver si me podéis aconsejar. Puedo pedir la comisión de conciliación tanto por tener hijo de tres años como por residir en un municipio distinto. ¿Se pueden alegar los dos motivos? En el caso de que no se pueda, ¿por cuál pensáis que es mejor solicitarla?
  Muchas gracias.

montsefyq

Una pregunta...en el tema de la discapacidad..pone q no se tendrá en cuenta ninguna provincia...eso es que no se trabaja?   

mcg

Cita de: Marxwasright en 26 Junio, 2016, 20:52:57 PM
¿Cuánto vienen tardando en dar el definitivo?

En mi caso, estoy en el segundo destino provisional. Bueno, no sé si el segundo o el primero, el anterior fue el de prácticas.

Yo ya llevo 6 años de provisional... eso depende de la especialidad y por supuesto de las vacantes que vayan sacando.

barquito

Hola a todas y todos,. Si solicite Comisión  de servicios en marzo por enfermedad de familiar cercano, en este caso mi madre, y si además quiero participar en el concursillo ya que mi destino definitivo está a 65 kms. de mi lugar dé residencia :
Tengo que presentar empadronamiento?es que ya lo hice con la entrega de documentos en la solicitud de comisión de servicios en el mes de marzo
No se que pasos seguir ... saludos

GUSTAVO12

Buenas tardes,
yo solicite comisión de servicio en marzo, por salud propia, pero no se si me la han concedido o no, simplemente me aparece lo que sale en la imagen adjunta.
¿alguien sabe lo que significa?
"Consta comisión de servicio a su nombre"

yo quiero  echarla "por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, ¿es posible?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Loanna

Los interinos que echamos los destinos con las oposiciones ¿podemos modificar todo y la que valdría es esta última petición?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'