¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Docencia en centros penitenciarios

Iniciado por carlu, 27 Junio, 2016, 14:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlu

Hola a todos. Soy profesor funcionario en expectativa de Matemáticas y me preguntaba si podríamos dar clase allí o es solo para maestros.
Gracias por anticipado

aramovil

barral

Tengo entendido que es solo para maestros.

Profesor

Cita de: barral en 27 Junio, 2016, 16:53:45 PM
Tengo entendido que es solo para maestros.

Al igual que el acceso a la universidad   anaidpreocupados

mestizo

Es una lástima, porque en los centros penitenciarios suelen tienen más interés  en estudiar y suelen respetar más a los profesores que en muchos institutos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Falber

En los centros penitenciarios si podemos impartir docencia los funcionarios del cuerpo de secundaria. Al menos en el anexo V, donde se detallan los centros, no piden ningún requisito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'