¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que pasa con las bolsas extraordinarias de Secundaria (bilingües)?

Iniciado por interina5, 08 Junio, 2016, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interina5

La convocatoria ha salido a finales de Octubre. La de maestros ya ha salido y la de secundaria y FP todavía no. Que pasa ahora con la convocatoria de opos? Yo me presento por otra especialidad. Quedaremos en la bolsa si no nos presentamos?

juan máximo

Cita de: interina5 en 08 Junio, 2016, 11:45:19 AM
La convocatoria ha salido a finales de Octubre. La de maestros ya ha salido y la de secundaria y FP todavía no. Que pasa ahora con la convocatoria de opos? Yo me presento por otra especialidad. Quedaremos en la bolsa si no nos presentamos?
Te quedarás en la bolsa por 2 motivos:
1.Te presentas a las oposiciones aunque sea por otra especialidad.
2.Al salir la resolución definitiva de estas bolsas después de finalizar el plazo de inscripción en las oposiciones,quien haya sido admitido no está obligado a presentarse,lógicamente,para continuar en ellas.

Mr. Maker

Cita de: juan máximo en 08 Junio, 2016, 12:51:53 PM
Cita de: interina5 en 08 Junio, 2016, 11:45:19 AM
Te quedarás en la bolsa por 2 motivos:
1.Te presentas a las oposiciones aunque sea por otra especialidad.
2.Al salir la resolución definitiva de estas bolsas después de finalizar el plazo de inscripción en las oposiciones,quien haya sido admitido no está obligado a presentarse,lógicamente,para continuar en ellas.
Pero la piensan resolver o han cambiado de opinión?

juan máximo

mestizo

Creo que no las han resuelto porque ahora con las opos etc. tienen mucho trabajo. De todas formas hace ya demasiado tiempo que salieron, por lo que extraña que aún no tengamos las listas provisionales.

Creo que si algún sindicalista preguntara a la CEJA por el motivo de tanta tardanza le darían alguna explicación.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lupenteam

Yo he estado hablando hoy con Sevilla con varias personas hasta que me han dado el teléfono de los que bareman y no me han sabido decir cuando las van a resolver. Juan Máximo, lo lógico sería que las resolvieran antes de publicar las bolsas a 30 de junio, nO? este año parece que la publicación de las bolsas puede que se retrase también, porque normalmente suele salir el mismo día de la adjudicación provisional de destinos, si no me equivoco. rimero salen las bolsas actualizadas y después la adjudicación, creo recordar. Entonces, puede que aún quede tiempo, aunque no deja de ser rarísimo que lleven un curso académico casi para resolverlas...

vitoSampaio

Estoy viendo que pasan los días y las bolsas no se resuelven e imagino que deberían salir antes de que salgan las bolsas para el curso que viene. Supongo que lo sacarán en el último momento.

La cosa es que creo que un papel no lo eché bien por lo cual es posible que no me reconozcan algún puntillo. Viendo que el margen es escaso mi pregunta es: ¿es posible que las resuelvan sin dar plazo de alegaciones?

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

lupenteam

Estad atentos porque yo he llamado varias veces desde el jueves de la semana pasada a ayer y me dijeron, primero que salían el viernes, luego el viernes me dicen que salen el lunes y, ayer lunes me dijeron que posiblemente hoy martes, pero que quieren sacarlas antes de que acabe el curso. Me lo dijeron en varios teléfonos y varias chicas diferentes. El último teléfono al que llamé es el 955064281

moony

Gracias lupenteam. Estoy pendiente de la resolución de una bilingüe y ha sido un año agónico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'