¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación de notas examen de oposiciones 2016

Iniciado por juanma236, 20 Junio, 2016, 09:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saja

Se reclama en la sede de los tribunales, en los institutos de las presentaciones. El examen no lo enseñan.

milano9

Cita de: saja en 28 Junio, 2016, 11:16:33 AM
Se reclama en la sede de los tribunales, en los institutos de las presentaciones. El examen no lo enseñan.

qué hay que hacer exactamente?  presentarse, llamar a los del tribunal?

Orientat

Por favor ayuda! Alguien  me puede decir como puedo mirar donde están publicados los llamamientos?? No lo encuentro....mil gracias!!

alamanchamanchega

mnaranjo

Cita de: Orientat en 28 Junio, 2016, 11:18:52 AM
Por favor ayuda! Alguien  me puede decir como puedo mirar donde están publicados los llamamientos?? No lo encuentro....mil gracias!!
Cuando  estas en la lista de notas de tu tribunal, le das a ver tablon...Ahí aparece

juanma236

¿Alguien sabe dónde está el calendario orientativo en el que se indica también la fecha en la que salen las notas de exposición y medias totales?

Orientat

mnaranjo muchas gracias! Llamamiento para el jueves 30....puffff

ribx

Aparecen únicamente los citados para los días 30 y 1...supongo que en sábado y domingo no llamarán, ¿verdad?

mestizo

Al parecer han probado 1/3 de los presentados aprox., aunque obviamente habrá mucha diferencia entre unos tribunales y otros.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

cascabelera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'