¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Con que nota se aprueba?

Iniciado por bitakoraml, 28 Junio, 2016, 15:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bitakoraml

Si en el tema me han puntuado 3.6200 y el el práctico 2.4000 y la nota final es 3.0100 ¿apruebo?

Corichi

Se aprueba con más de 5 o igual.

bitakoraml

Entonces no apruebo. Me habían dicho que era 2.5 en el teórico y 2.5 en el practico. De ahi la duda

maleni79

A partir se 2,5 te hacen media...

bitakoraml

Bosón

Se aprueba con un 5 de media. Pero para poder hacer la media tienes que tener un 2,5 como mínimo en cada parte. Por ejemplo, un 8 y un 2 saldría de media un 5, pero no apruebas porque no tienes un 2,5 en una parte.

maleni79

A partir de 2,5 en cada parte te hacen media, es decir, si en el tema sacas 4,5 y en el práctico 1,6 no te suman ambas notas y no te hacen media ya que el práctico está por debajo de 2,5. Si sacas 2,5 en el teórico y 2,5 en la práctica te suman ambas notas y te dividen el resultado entre 2...tu nota sería un 2,5. No sé si me has entendido...hoy no es mi día  :-[

bitakoraml

Entonces no aprobaría porque, aunque en el tema me han puntuado 3.6200, en el el práctico con 2.4000 no alcanzaría el 2.5 de nota.

La suma de los dos sería 6.02 dividido entre 2 = 3.0100 ¿correcto?

kneissel

No es correcto.

Simplemente no te hacen media. Porque no alcanzas un 2'5 en cada una de las partes.

Por ejemplo, con un 2,4 y un 10 sigue siendo suspenso porque no te hacen media, es un error decir que tendrías un 6,2.

bitakoraml

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'