¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que pasa con las bolsas extraordinarias de Secundaria (bilingües)?

Iniciado por interina5, 08 Junio, 2016, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Physicist

Yo también me presenté a las bolsas extraordinarias de Octubre. La penúltima vez que me presenté a una apertura extraordinaria de bolsas, en 2014, resolvieron las bolsas creo que por julio o agosto y a primeros de septiembre empecé el curso dentro de ellas.
Posiblemente salgan ahora en julio, para que de tiempo a presentar alegaciones y ya en septiembre figuraremos oficialmente como disponibles en las bolsas correspondientes.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Mr. Maker

hycox

Cita de: andjifer en 28 Junio, 2016, 15:07:40 PM
YA HAN SALIDO!!!

El tiempo de servicio como interino en el mismo cuerpo ( secundaria ) aunque no sea bilingües cuenta???

A mi no me ha contado, ...????

juan máximo

Listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo con perfil bilingüe de las especialidades del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y de profesores técnicos de formación profesional con perfil bilingüe.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario-bilingue

interina5

Los que estamos en la bolsa extraordinaria y que no nos presentamos a la oposición por esta especialidad, cómo quedamos en la lista de sustituciones? Pasamos detrás de los que sacaron plaza y los que aprobaron un examen?

neskens

A mí tampoco me han tenido en cuenta el tiempo de servicio. Lo tengo prestado en el mismo cuerpo, y aquí en Andalucía. Tanto tiempo para que al final salga esto... Me parece una chapuza. comprendo que son compañeros, pero ya está bien de que hagan tan mal su trabajo: nunca cumplen los plazos previstos, siempre hay errores, y encima la baremación la hace gente que liberan de dar clase y no cubren su baja hasta pasado un tiempo. Vaya calidad de trabajo que realiza la administración, pero ahí no interviene la inspección educativa con sus normas y sus consejitos de "nosotros sí que lo hacemos bien".

Freeman

A mí tampoco me han contado el tiempo.

¿Dónde se presenta la reclamación? no hay para hacerlo online

mestizo

¿Queréis decir que teniendo tiempo de servicio en la bolsa general de vuestra especialidad, no han baremado como merito ese tiempo de servicio en la bolsa bilingüe?

Si es así no lo entiendo, debe ser un error.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

juan máximo

Cita de: Freeman en 29 Junio, 2016, 18:40:46 PM

No se puede hacer online. Tienes que descargar el anexo de reclamación, rellenarlo y entregarlo en delegación o lo puedes enviar por correo certificado.

El plazo es hasta el 4 de julio.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/007cd6a0-e37b-46e3-a4fe-d27684095766

Freeman

Cita de: juan máximo en 30 Junio, 2016, 01:07:57 AM
Cita de: Freeman en 29 Junio, 2016, 18:40:46 PM

No se puede hacer online. Tienes que descargar el anexo de reclamación, rellenarlo y entregarlo en delegación o lo puedes enviar por correo certificado.

El plazo es hasta el 4 de julio.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/007cd6a0-e37b-46e3-a4fe-d27684095766

Gracias Juan, yo creo que en la plataforma Clara nos valdría. Pero no veas lo del certificado digital como falla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'