¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrega de anexos

Iniciado por jn, 26 Junio, 2016, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

No entiendo eso de que en los anexos no pueda ir nada curricular ¿ejemplos de actividades estaría mal? Gracias!

leganor

Nada de actividades ni cosas de unidades didaticas, solo fotos, mapas, gráficos, etc...

Angel 2.0

Cita de: eleperrom en 28 Junio, 2016, 08:02:59 AM
Pero un texto, si verdad?

Yo en los anexos pondré el material que utilizo en las sesiones de la unidad, es el material de apoyo, textos inluídos.

Eriador

Pone que se puede poner información auxiliar de apoyo al desarrollo de las unidades didácticas presentadas... ¿Por qué ejemplos de ejercicios o de prácticas no?

Greystone

Entonces se ponen algunas actividades en la relación de unidades didácticas,no?

Eriador

Yo creo que esto es muy subjetivo. Así que voy a quitar los ejemplos de problemas y las prácticas, y a tomar viento!

Txangurro

Estoy leyendo los mensajes pero no termina de quedarme claro. Pensaba incluir en el anexo una encuesta al alumnado y una bibliografía para el plan de lectura. ¿Podría hacerlo?

Candilejas

A mí tampoco me queda claro. Tenía preparados un listado de lecturas, una ficha para evaluar dichas lecturas, un modelo de ficha para la evaluación de la práctica docente y un modelo de rúbrica pero no sé si puedo incluirlos o no..
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

cito83

Yo incluyo una selección de textos, si dejan incluir mapas o gráficos porque los textos no deberían, en fin, no saben que hacer para que nos comamos la cabeza todos los años

Angel 2.0

Textos que utilizamos para una sesión en concreto es material de apoyo y por tanto se acepta. Una encuesta al alumnado ya pertenece al ámbito curricular, evaluaciones. Por tanto pueden penalizar por ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'