¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio

Iniciado por ribx, 14 Junio, 2016, 20:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Hola, tengo una duda: los días sueltos no te los cuentan, ¿verdad?¿ únicamente años y meses?

Gracias.

Mr. Maker

Ha salido el tiempo definitivo de interinos andaluces. Los días sueltos NO cuentan.

juan máximo

Procedimientos selectivos 2016. Listado definitivo de experiencia docente previa del personal integrante de las bolsas de trabajo docentes de la Consejería de Educación.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria/experiencia-docente

tonipi

Buenas, seguro que no cuentan?..es que yo tengo 25 días y es una pena.
Gracias

fran5

No cuentan. Ya me paso a mi la ultima vez con 27 dias sueltos. Da lo mismo 29 dias que 1 solo a efectos del baremo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

brujita del sur

Qué tengo que hacer para acreditarlo? Cómo obtengo la "hoja de servicios o certificaciones del tiempo de servicio"?

Gracias!

Lux

Me surge una duda, si en la consulta de tiempo de servicio aparece el cuadro donde vendría el tiempo según el cuerpo pero sale en blanco, ¿qué significa que no ha trabajado? Los que no tienen tiempo directamente sale que no se encuentra ese usuario.

Valmor

Una pregunta: el tiempo de servicio ¿se establece en base al tiempo trabajado hasta el 11 de abril? Me he metido en el enlace que han adjuntado arriba y veo que no me han contado el tiempo de servicio de después de esa fecha.

Lux

rafa90

entonces qué quieres decir, ¿que a pesar de que tengas a lo mejor trabajado 29 días no eres considerado como interino? y por lo tanto es como no estuvieses en bolsa y ya no hace falta sacar nota para entrar en la bolsa o que no te sirve para añadirlo como baremo añadiéndole una determinada puntuación por año o mes trabajado? por cierto un mes trabajado que se considera del 1 al 30 de cada mes contando fines de semana  o tiene que ser trabajados? Es decir en un mes trabajarías 22 días porque los fin de semana no cuenta...por último, te puntúan de verdad hasta abril del segundo año?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'