¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contencioso contra el concursillo

Iniciado por ejooroo, 28 Junio, 2016, 22:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Cita de: ejooroo en 28 Junio, 2016, 22:03:17 PM
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/2316941/colectivo/docentes/impugna/nuevo/concurso/traslados/educacion.html

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa IMPUGNAN EL CONCURSO DE TRASLADOS...

Bien buena información saben de lo que hablan....

A ver si nos enteramos que pedir un requisito no es prohibir joder!!! el requisito que se pide es tener destino definitivo para poder solicitar un cambio del mismo por motivos de conciliación. Si no se sabe donde se va a trabajar ¿¿cómo se pretende pedir un cambio??.... ¿¿de qué destino??

Es ganas de confundir.
We are one but we are not the same

ejooroo

Vale, no se sabe donde se va a estar. Pero si puede pedirse por enfermedad. ¿Por que no se puede pedir por conciliacion?

theedge

Porque por enfermedad siempre se han podido solicitar. La de conciliación es nueva y  presuntamente transitoria, el destino entiendo que es algo que afecta a la conciliación como mejora en la calidad para el desempeño del trabajo y tal. Por cuestiones de salud la comisión es prioritaria y evidentemente si son motivos justificados de salud la comisión es fundamental, de hecho van por delante de las de conciliación.

Repito lo que he dicho en otro hilo, imagina que se pudieran pedir siendo provisional... pues ordenados todos por escalafón, no iba a cambiar nada y ese es el fondo de la cuestión, no el hecho de que sea justo o injusto, sino que cambia el orden de colocación, pero amigos, contra eso no hay nada que hacer. La CEJA puede decidir colocar a cada colectivo en el orden que estime como se ha venido haciendo hasta ahora, oye y no os he oído a nadie quejarse ¿verdad?.

Ese es el problema de fondo, el cambio, el resto que me lo disfracen como quieran, que no tiene crédito alguno. Es mera pataleta y patraña.

Ramadasa

¿Pero cómo vas a saber si puedes conciliar o no, si no conoces tu destino?

rents

Lo de que "cualquier juez ve que es inconstitucional" me ha parecido cuanto menos curioso habida cuenta de que en el mismo juzgado un juez ni te admite a trámite una demanda y otro te da la razón y te hace un  adoraranad .

Es decir, que la disparidad de criterios en la judicatura está a la orden del día y que puede que ese contencioso prospere y puede que no y eso tendrá mucho que ver con quién lo mire y, aún más importante, cuándo lo haga. Porque si los plazos siguen sin medidas cautelares igual se da el caso que los que han puesto el contencioso QUIEREN la conciliación porque han recibido destino, lo cual es de traca.

En resumen: que sigo sin ponerme del lado de los yihadistas proconcursillo cuyo CEO es mi amigo theedge ( anaidbesos ) ni tampoco me pongo de lado de quien reconoce que hace todo esto porque le ha tocado aguantarse por no decir otra cosa siendo provisional mientras los definitivos se quedan con las vacantes golosas.

Lo que sí que me repatearía el hígado es tener que estar en septiembre esperando destino, que me manden a la Cochinchina y que además no tenga ni alquiler, se hayan dado los grupos, etcétera, etcétera.

theedge

Cita de: rents en 29 Junio, 2016, 00:37:34 AM
Lo de que "cualquier juez ve que es inconstitucional" me ha parecido cuanto menos curioso habida cuenta de que en el mismo juzgado un juez ni te admite a trámite una demanda y otro te da la razón y te hace un  adoraranad .

Es decir, que la disparidad de criterios en la judicatura está a la orden del día y que puede que ese contencioso prospere y puede que no y eso tendrá mucho que ver con quién lo mire y, aún más importante, cuándo lo haga. Porque si los plazos siguen sin medidas cautelares igual se da el caso que los que han puesto el contencioso QUIEREN la conciliación porque han recibido destino, lo cual es de traca.

En resumen: que sigo sin ponerme del lado de los yihadistas proconcursillo cuyo CEO es mi amigo theedge ( anaidbesos ) ni tampoco me pongo de lado de quien reconoce que hace todo esto porque le ha tocado aguantarse por no decir otra cosa siendo provisional mientras los definitivos se quedan con las vacantes golosas.

Lo que sí que me repatearía el hígado es tener que estar en septiembre esperando destino, que me manden a la Cochinchina y que además no tenga ni alquiler, se hayan dado los grupos, etcétera, etcétera.

Estoy de acuerdo una vez más con mi amigo el buho rents.

criszarol

crear una comisión para un grupo determinado, es inconstitucional.

theedge

Cita de: criszarol en 29 Junio, 2016, 09:29:03 AM

Crearla teniendo que cumplir unas condiciones para solicitarla es constitucional, en este caso la condición es tener destino definitivo. De echo ha habido grupos, por ejemplo interinos que no las han podido solicitar nunca, y además si se crea una comisión por enfermedad grave o por ser víctima de violencia de género , digamos que tampoco es universal, hay que tener una enfermedad grave o haber sufrido malos tratos ¿no?.

Vamos que sigo sin ver la certeza de tu argumento. Si para ser piloto te exigen no tener ambliopías, o para ser policía hay que pasar unas pruebas físicas y no cumplo ni una cosa ni otra, ¿Qué pasa que lo denuncio por incostitucionalidad?. Es bastante ridículo.

olala

Cita de: criszarol en 29 Junio, 2016, 09:29:03 AM

Entonces estos que ?
- comisión cargo directivo
- comisión enfermedad
- comisión violencia
- comisión cargo grupo político
- comisión puesto específico

Sigo ??

Todas serían inconstitucionales no?

- en esta que crear la polémica él requisitos es tener destino definitivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'