¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

neshla

Tengo una duda. En el apartado 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS, si estoy en varias bolsas bilingües y no bilingües, y quiero priorizar la no bilingüe, ¿bastaría con ponerla la primera? ¿Qué pasa si no pongo las bolsas bilingües en las que estoy?

Un saludo y muchas gracias

Judita

Cuando terminamos los destinos nos pide que anexemos documentación, si somos interinos de secundaria que sólo hemos modificado centros con respecto a los que echamos para la convocatoria de oposiciones,no tenemos que anexar nada?
Gracias

Physicist

Una pregunta:
Estoy en varias bolsas en las que accedí por apertura extraordinaria de estas. En ninguna tengo tiempo trabajado y tampoco quiero cambiar los destinos que ya están puestos. ¿Tengo que renovar? El año pasado no renové ninguna de ellas y me renovaron de oficio. Sin embargo, no sé si este año continúa así la normativa o la han cambiado.

En la bolsa que sí tengo tiempo trabajado, me presenté a las oposiciones. No he pasado de la prueba 1, pero ya figuro como presentado y mis destinos son los que puse en la solicitud de la oposición.
Saludos.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

fioco

Cita de: Physicist en 28 Junio, 2016, 14:26:34 PM
Una pregunta:
Estoy en varias bolsas en las que accedí por apertura extraordinaria de estas. En ninguna tengo tiempo trabajado y tampoco quiero cambiar los destinos que ya están puestos. ¿Tengo que renovar? El año pasado no renové ninguna de ellas y me renovaron de oficio. Sin embargo, no sé si este año continúa así la normativa o la han cambiado.

En la bolsa que sí tengo tiempo trabajado, me presenté a las oposiciones. No he pasado de la prueba 1, pero ya figuro como presentado y mis destinos son los que puse en la solicitud de la oposición.
Saludos.

Efectivamente tendrías que renovar pero ya lo hiciste en la solicitud de oposición. Las peticiones que rellenaste son las que se utilizarán para todas tus bolsas. Si solo rellenaste la especialidad en la que tienes tiempo de servicio ellos añadieron de oficio el resto de bolsas en las que estás porque la misma solicitud vale para todas.
En cualquier caso, a partir de ahora, incluso sin oposición tendrás que echar la solicitud porque ya tienes tiempo de servicio en una de las bolsas y por tanto ya eres interino.
Los únicos que no están obligados a renovar las solicitudes son los aspirantes que no hayan tenido oposición.

Patxi

Buenas tardes:

Os escribo porque tengo una duda sobre los puestos específicos de Apoyo a lengua y Sociales. ¿Este puesto es para profesores de Compensatoria exclusivamente? Quiero decir que poniendo este código, ¿existe alguna posibilidad de que no me destinen a un instituto de compensatoria?

Gracias de antemano

Lux

En agregar fichero, ¿que sé suponer que hay que subir? los que echamos los papeles también en las oposiciones ¿tenemos que volver a subir título de CAP y de carrera?

teresa74

Hola,

Ya sabéis si a las comisiones por conciliación familiar hay que adjuntar empadronamiento?? He leido este hilo y parecia que eso no estaba muy claro.. La verdad es que al querer validar la solicitud no me piden que adjunte nada. me ha parecido muy raro...

Gracias

Physicist

Cita de: fioco en 28 Junio, 2016, 15:44:19 PM
Cita de: Physicist en 28 Junio, 2016, 14:26:34 PM
Una pregunta:

Saludos.

Efectivamente tendrías que renovar pero ya lo hiciste en la solicitud de oposición. Las peticiones que rellenaste son las que se utilizarán para todas tus bolsas. Si solo rellenaste la especialidad en la que tienes tiempo de servicio ellos añadieron de oficio el resto de bolsas en las que estás porque la misma solicitud vale para todas.
En cualquier caso, a partir de ahora, incluso sin oposición tendrás que echar la solicitud porque ya tienes tiempo de servicio en una de las bolsas y por tanto ya eres interino.
Los únicos que no están obligados a renovar las solicitudes son los aspirantes que no hayan tenido oposición.

¡Gracias!
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

barquito

Una dudilla, los que solicitamos en marzo Comisión de servicio por enfermedad de familiar:
Sólo tenemos que rellenar los códigos de centros y localidades porque ya presentamos informes médicos, empadronamiento,etc? Graciasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'