¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rozando la inhumanidad

Iniciado por opo5, 30 Junio, 2016, 01:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Ayuda
Un funcionario de carrera según redacción de la orden, por estar en situación de provisional y no ser definitivo, no tiene derecho a solicitar comisión de servicio por enfermedad grave propia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

opo5

Vamos que su tienes destino definitivo puedes pero en situación de provisional no, ¿por qué? No puedes tener enfermedad grave al ser provisional, INHUMANO

Corichi

Claro que puedes solicitarlo!

drosos

Efectivamente, claro que puede. De hecho, por enfermedad grave la pueden solicitar todos los colectivos. Otro asunto es que las concedan; yo tuve episodios de pérdida de visión de un ojo y la respuesta de la Consejería fue "la enfermedad no afecta a su puesto de trabajo" (vamos, que me fuera al pueblo a vivir )

Corichi

Cita de: drosos en 30 Junio, 2016, 08:33:56 AM
Efectivamente, claro que puede. De hecho, por enfermedad grave la pueden solicitar todos los colectivos. Otro asunto es que las concedan; yo tuve episodios de pérdida de visión de un ojo y la respuesta de la Consejería fue "la enfermedad no afecta a su puesto de trabajo" (vamos, que me fuera al pueblo a vivir )

Vaya, pues yo conozco a una persona que se la conceden precisamente por la vista.

opo5

Me han confirmado que informáticamente el sistema no la admite segun esta redactada la orden, que especifica que debe ser definitivo, que en caso de provisional se rechaza

opo5

Puedo solicitarla pero no la van atramitar la van a rechazar según establece la orden

opo5

¿ Qué puedo hacer?

opo5

Ni siquiera van a mirar mis informes médicos se rechaza según esta redactada orden

opo5

Ayuda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'