¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Terminé!!!!!!!

Iniciado por Orientat, 30 Junio, 2016, 18:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Ya he expuesto mi programación y mi unidad....por fin!!!
Yo vengo con buenas vibraciones....Espero que salga bien la cosa. Que tengáis mucha suerte todos y si tenéis alguna duda estaré encantado de atenderos. Saludos!!!

ignacio_vaca

Pues me gustaría saber si has entregado algún material de apoyo! Que es la principal duda de todos!!!

Orientat

En mi programación no he entregado ningún anexo. Los anexos los he utilizado en la defensa de la unidad....El material de apoyo me lo he llevado a mi casa otra vez de vieja. Lo único que se han quedado con el folio que me he hecho en la encerrona del guión de la unidad didáctica

ignacio_vaca

Y en qué consistía tu material de apoyo?la duda que tenemos todos es sus se podrían llevar actividades!!!

Orientat

Las actividades tienen que ir dentro de las unidades didácticas, es decir, dentro de la programación... Mis anexos era material de elaboración propia que me ha servido de apoyo a la unidad. Al tribunal le ha gustado bastante..

mnaranjo

Cita de: Orientat en 30 Junio, 2016, 19:21:49 PM
Las actividades tienen que ir dentro de las unidades didácticas, es decir, dentro de la programación... Mis anexos era material de elaboración propia que me ha servido de apoyo a la unidad. Al tribunal le ha gustado bastante..
Pero ese material de elaboración propia sólo lo podías exposición era oralmente, no?  Me imagino que dirías que lo usas en tal o cual momento

boomer84

¡Yo también he terminado hoy! Mi tribunal me dijo que no podía entregarles absolutamente nada para la defensa, sólo el guión cuando terminase, así que he explicado mis actividades de la UD lo más detalladamente posible, ya que no podía enseñarles nada físicamente. Aun así, me he apañado ;)
Me alegro de que estés contenta tú también, ¡a disfrutar!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ignacio_vaca

No entiendo para nada eso de no recoger nada, cuando en la convocatoria pone que podrás entregar material de apoyo como tablas, fotos o diagramas. Total, que aquí cada tribunal hace lo que le da la gana!

bcastrillo

Yo estoy cada vez más confusa, porque si no miran el material de apoyo ¿Qué finalidad tiene? Para mi lo único que me interesaría entonces como material de apoyo es llevar mi unidad completa y tenerla por si se me va algo

Orientat

El material de anexo como fotos, diagramas, etc se entregan en la programación y nadie te dice que no lo hagas. Distinto es que lo utilices para apoyar la defensa de tu unidad didáctica, entonces no se entrega al tribunal, te lo llevas otra vez de vuelta.
Si lo que quieres es que el tribunal lo tenga, debes de haberlo entregado con la programación....
Mi tribunal ni ha abierto apenas la programación.....solamente me miraban e iban puntuando, nada más....los anexos ni los miran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'