¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El dia de la defensa, se puede llevar....¿?

Iniciado por PLATANITO, 29 Junio, 2016, 23:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

Hasta el gorro...voy como alma en pena, con ganas de terminar ya . Me siento identificada contigo, además cuanto más ensayo peor me sale.

La ud las tengo hechas pero  tampoco recito de memorieta, es prácticamente imposible que no se olvide algo. Mi idea era no usar guión para la ud, aunque no me veo capaz.

Una alegría el día que esto termine...hasta dentro de dos años...como el Día de la marmota...

bcastrillo

A ver, en mi mar de dudas existencial he buscado lo del material curricular, por definición se refiere a libros de texto, actividades, ...etc, que sirven para el desarrollo de los elementos curriculares, así que técnicamente y según la convocatoria en el guión Sí podrían incluirse chuletillas al respecto. Como lo veis? El problema es que el tribunal lo entienda igual

ignacio_vaca

Lo que hace que una actividad sea elemento curricular es el enunciado. Si pones una tabla con datos sin enunciado ninguno no debería interpretarse como elemento curricular

bcastrillo

No me preocupan las actividades sino los objetivos y criterios, que se consideran elementos curriculares y no materiales curriculares, que es lo que dice la convocatoria, por lo que deberían poder incluirse en el guión,no?

PhysChem

Pues leyendo y releyendo la convocatoria interpreto que en el guión si que se puede incluir material curricular. Donde no se puede es en el material auxiliar. Es lo que interpreto, no se... Algún tribunal ha confirmado que no se pueden incluir objetivos, criterios de evaluación, etc en el guión?

Orientat

Acabo de volver a leer la convocatoria, y pone que se puede llevar una carilla de un folio escrito para apoyar la defensa de la unidad....no pone ni mucho ni poco, ni nada de curricular ni si, ni no....pone exactamente por una cara de un folio que luego se entregará al Tribunal. Yo la verdad que he tenido suerte con la unidad que me ha tocado y por eso he escrito poco....Pero puedes escribir lo que quieras

bcastrillo

Se puede incluir en el guión un esquema de las sesiones?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'