¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suma de examen + méritos

Iniciado por Kanito, 28 Junio, 2016, 19:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Para la nota final en el concurso-oposición:  (Nota Prueba A + Nota Prueba B + Nota Concurso) /  3

Para la ordenación en bolsa si no se ha conseguido plaza y no se tiene tiempo de servicio: (Nota Prueba A + Nota Prueba B) / 2

ameru

Cita de: ameru en 01 Julio, 2016, 23:20:44 PM
Para la nota final en el concurso-oposición:  (Nota Prueba A + Nota Prueba B + Nota Concurso) /  3

Para la ordenación en bolsa si no se ha conseguido plaza y no se tiene tiempo de servicio: (Nota Prueba A + Nota Prueba B) / 2

Si sólo se ha superado la prueba A de la oposición, se ordena por esa nota detrás de los que la aprobaron.

boomer84

Cita de: gude en 01 Julio, 2016, 19:22:40 PM
No entiendo esas cuentas......

Creo que es mucho más fácil que todo eso, cada parte es un tercio de la nota final y chimpum!

No?
Tienes razón, jejeje. A veces nos complicamos la vida innecesariamente  ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Augore

Lo que no entiendo es cómo se valora la nota del concurso. Por ejemplo, si tengo 1,70 en el concurso, ¿se divide igualmente, y los que tengan más son los que consiguen la plaza? ¿Eso no baja la nota media de los exámenes?

ines_ita

Cita de: Augore en 03 Julio, 2016, 10:29:25 AM
Lo que no entiendo es cómo se valora la nota del concurso. Por ejemplo, si tengo 1,70 en el concurso, ¿se divide igualmente, y los que tengan más son los que consiguen la plaza? ¿Eso no baja la nota media de los exámenes?

Sí, se hace así. Si tienes esa nota sí te va a bajar. Como mínimo todo el mundo suele tener 3 o 4 puntos de título, cursos y algún título de la EOI, el resto se obtiene por los años de experiencia.
Pero no te preocupes, se puede sacar plaza aunque la nota final sea un 4 y medio, por ejemplo (5 en la 1ª parte, 5 en la 2ª parte, y 3'5 en la tercera parte). Depende de las notas y méritos de los demás.

Augore

Bueno, no sé cuántos puntos tengo de méritos, más o menos tengo 1,50 de méritos (creo), pero no he contado los títulos de la carrera, etc.

lestat

Oposición 2/3, concurso 1/3. Parece que esta bastante claro... No veo la complicación de calcular eso...

vdevictor

Buenas,

Ya tengo un excel preparado para calcular lo de mi tribunal. He borrado los datos y he dejado a "Perico el de los palotes" de muestra (como veis, he puteado a Perico porque tras un 9,99 en el teórico, lo he hecho caer por una décima en el oral  ;D).

Para usar la tabla de excel:

1. Rellenas los datos y notas de cada apartado ¡OJO! Se mete ya la nota final de cada parte. Es decir, la media entre los escritos, la media del oral (teniendo en cuenta que la Programación es el 30% y la UD el 70%) y el baremo. En la columna de al lado, "ponderada", ya sea dividido por 3 el resultado de cada parte y tienes la nota que se irá sumando a la siguiente hasta dar el total en la última columna del todo: "Calificación final".

2. Una vez esté todo relleno, nos vamos a la calificación final de la primera fila y en las herramientas de Excel, arriba a la derecha, veremos un apartado que indica "Ordenar y filtrar". Al desplegarlo, marcamos la opción "de mayor a menor" y nos quedarán los opositores en orden de mayor a menor nota, teniendo en cuenta ya todo, el resultado final.
(CONSEJO: Puedes seleccionar toda tu fila y marcarla de amarillo, por ejemplo, para tenerte más visible en todo momento)

3. Al lado de esta tabla verás una columna independiente que pone "Plazas". Por defecto lo he dejado en 10, pero puedes eliminar o añadir tantas filas como quieras en función de las plazas que haya en tu tribunal.

4. Si tu nombrecito queda a la altura de una de estas plazas ¡¡¡Enhorabuena!!!

Si veis conveniente que abramos otro hilo para colgar esto, lo hacemos.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vdevictor

Erratón!!!

"1. Rellenas los datos y notas de cada apartado ¡OJO! Se mete ya la nota final de cada parte. Es decir, la media entre los escritos, la media del oral (teniendo en cuenta que la Programación es el 30% y la UD el 70%) y el baremo. En la columna de al lado, "ponderada", ya SE HA dividido por 3 el resultado de cada parte y tienes la nota que se irá sumando a la siguiente hasta dar el total en la última columna del todo: "Calificación final". "

hall73

Muchísimas gracias, vdevictor!!!   ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'