¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de tutoría

Iniciado por maestrainfantil73, 01 Julio, 2016, 03:01:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrainfantil73

Hola:

Desde el mes de marzo he estado en una sustitución en la provincia de Cádiz ejerciendo una tutoría en Educación Infantil, y revisando las nóminas he visto que no me han pagado el complemento de tutoría; para colmo, acabo de comprobar en el Portal Docente, en la sección de Datos Administrativos >> Función Tutorial que no aparece que he desempeñado dicho puesto. ¿Alguien puede comprobar si se encuentra en la misma situación que yo?

trapizondas

Yo estoy en tu misma situación.
Hago sustituciones y desde marzo no me actualizan al estado de tutora.
Ayer llamé a delegación por este tema y me dijeron:
1: El director es quien debe dejar constancia de tu función tutorial (reclámaselo)
2: Hasta Agosto no se pagan las tutorias en nómina (creo que las pagan de golpe y no mes a mes)
3: Tienes hasta 4 años para reclamar que te paguen ese complento, previa presentación de documento acreditativo.

En mi caso, esperaré hasta Septiembre para reclamar mi estado, ya que se lo he dicho en 3 ocasiones a mi director, y no lo ha modificado.

franxx

Los directores firman el documento que acredita las tutorias tres veces al año, uno en octubre, otro en febrero y otro a finales de junio, hasta que no firma este ultimo no se regularizan todas las tutorias en Delegación, seguro que en agosto las cobras todas...

maestrainfantil73

Muchas gracias. El lunes intentaré arreglar algo si se puede

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'