¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemas con la solicitud destino. A alguien más le pasa?

Iniciado por piagetiana77, 01 Julio, 2016, 13:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piagetiana77

Llevo ya tres intentos para intentar grabar la solicitud. Soy funcionaria definitiva y solo,participó por un centro ordinario. Al darle a firmar y finalizar me da como error que no he consignado código en el apartado 3 de puestos especificos, puestos por los que no voy a participar al,ser de carácter voluntario y además hay que cumplir una serie de requisitos. Ya he mandado la consulta y me han contestado que tengo que poner códigos...o esta gente no se entera o ya no sé cómo explicarles que no voy a participar, que no estoy obligada y que no cumplo,los requisitos! Alguien mS con este problema? Algunas amigas mías, en mi mism situación también les pasa...

denim_drc

Pon el de tu especialidad sólo. No hace falta más. Son puestos de carácter ordinario y voluntario. Tu especialidad sería ordinario, por eso te pide que al menos, pongas uno.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

Mezestra

Buenos días.

No sé si será tu caso, pero yo también tuve problemas al complimentarla, me decía el mismo error y es que en el cuadro dónde hay que insertar el código no sé cómo se introdujo un espacio, entonces no llegaba a pegar el código completo y me decía que no existía.

Sé que es una bobada, y seguramente no será tu caso, pero borra el código y pasa a otro cuadro, y si sin haber nada te dice que no existe el puesto, es que hay algo escrito (un espacio seguramente) en el cuadro.

Saludos

piagetiana77

Gracias! Me habéis resuelto vosotros él problemas que en el contacta de la página llevan dos días mareándome.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'