¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos

Iniciado por solalme, 25 Junio, 2016, 22:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALKIMISTA

ABITA: Yo soy interino con tiempo de servicio y me he presentado a las oposiciones. He vuelto a entregar la solicitud puesto que he modificado los códigos.
En la página de la Consejería a la que accedes para hacer la solicitud aparecen en verde tres casillas y una en rojo: (desconectar). Pues en una de las verdes, en la que pone "contacta" si pinchas se abre una ventana. Yo he utilizado esa ventana para preguntar que si hay que volver a enviar el CAP y el título. Al poco tiempo recibí en mi correo la contestación. Me dijeron que no hacía falta.
Si quieres quedarte más tranquila, preguntalo a ellos como yo he hecho.

aceituno1982

Hola, estoy rellenando lo de los destinos para poner dos provincias, y me surge una duda. Donde pone "RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONV. DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2016/17 (ver base 14ª)" hay que marcar "no"? Imagino que si marco "no" significa que todo normal y que participo, y que si marco "sí" es que estoy rellenando el papel para nada? Es un poco lioso. Gracias.

juan máximo

Cita de: aceituno1982 en 04 Julio, 2016, 10:58:58 AM
Hola, estoy rellenando lo de los destinos para poner dos provincias, y me surge una duda. Donde pone "RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONV. DE DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2016/17 (ver base 14ª)" hay que marcar "no"? Imagino que si marco "no" significa que todo normal y que participo, y que si marco "sí" es que estoy rellenando el papel para nada? Es un poco lioso. Gracias.

RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2016/2017.
Debéis indicar que NO, a no ser que queráis que no os llamen para trabajar ese curso. cafeara

FLAZO

Cita de: juan máximo en 04 Julio, 2016, 11:14:23 AM

RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA DE DESTINOS PROVISIONALES DURANTE EL CURSO 2016/2017.
Debéis indicar que NO, a no ser que queráis que no os llamen para trabajar ese curso. cafeara

En mi caso, cuando rellené la solicitud indiqué No, pero es cierto que cuando sale el justificante en PDF a mí me ha salido la casilla vacía, no sé si os ha ocurrido lo mismo.

aceituno1982

Cita de: juan máximo en 04 Julio, 2016, 11:14:23 AM

Muchas gracias

juan máximo

Correcto,si pones NO aparece en blanco.
Si marcas SI aparece una X.

FLAZO

Cita de: juan máximo en 04 Julio, 2016, 11:24:10 AM
Correcto,si pones NO aparece en blanco.
Si marcas SI aparece una X.

Ok, gracias por la respuesta, pensaba que debía aparecer un Si o NO.

LURGA

Cuando le he guardado me pone esto
SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2016/17
PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DE TRABAJO
Y ASPIRANTES DEL CUERPO MAESTROS DE LA ESPECIALIDAD DE FRANCÉS
¿He hecho algo mal? o ¿lo de francés lo pone siempre?

FLAZO

Cita de: LURGA en 04 Julio, 2016, 11:27:03 AM
Cuando le he guardado me pone esto
SOLICITUD DE DESTINO PROVISIONAL PARA EL CURSO 2016/17
PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO INTEGRANTE DE LAS BOLSAS DE TRABAJO
Y ASPIRANTES DEL CUERPO MAESTROS DE LA ESPECIALIDAD DE FRANCÉS
¿He hecho algo mal? o ¿lo de francés lo pone siempre?

Correcto, a mí también me aparece. Entiendo que sale por defecto a todo el mundo este año debido a que han incluido lo de los maestros de francés.

chos

PREGUNTA TONTA, POR SI LAS MOSCAS

Toda esta tramitación es telemática, ¿cierto?
No hay que ir a Delegación a presentar en papel ningún papel ¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'