¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rozando la inhumanidad

Iniciado por opo5, 30 Junio, 2016, 01:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Pero, opo5, tiene que haber más provisionales que le pase igual, pero nadie dice nada de eso y el tema sería muy gordo.

Ya te he dicho por privado cómo te puedo ayudar (a través de Ustea). Lo único que se me ocurre más es llamar yo el lunes, pero hay que tranquilizarse por un lado y pensar que antes del 7 tiene que estar el tema solucionado para bien o para mal. Aunque por supuesto también está la reclamación del destino provisional que para eso está.

Por otra parte, dependiendo de tus años de provisional,b de tu especialidad y de donde quieras vivir igual te dan lo que quieres igualmente o algo cercano.

Ánimo y el lunes tienes que mover esto durante la mañana.

respublica

Cita de: opo5 en 02 Julio, 2016, 17:02:08 PM
República es un proceso informatizado no van a pasar las comisiones que no estén ya recogidas de marzo o que no sean definitivas por que dicen que así lo dice la orden, mal e
redactada porque se han comido a los provisionales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Has entrado en la página web donde se realiza la solicitud de destinos provisionales queriendo participar por el colectivo que pide una comisión de servicio por salud propia grave?

Ese es el procedimiento y después, al finalizar, se adjuntan los documentos justificativos.

Eso es lo que dice la normativa y lo confirma una de las preguntas frecuentes que he copiado antes.

En Delegación no se tramita, se hace por Internet y o bien se firma electrónicamente o se imprime, se firma a mano y se entrega en el registro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

opo5

Cita de: respublica en 02 Julio, 2016, 19:39:23 PM
República es un proceso informatizado no van a pasar las comisiones que no estén ya recogidas de marzo o que no sean definitivas por que dicen que así lo dice la orden, mal e

¿Has entrado en la página web donde se realiza la solicitud de destinos provisionales queriendo participar por el colectivo que pide una comisión de servicio por salud propia grave?

Ese es el procedimiento y después, al finalizar, se adjuntan los documentos justificativos.

Eso es lo que dice la normativa y lo confirma una de las preguntas frecuentes que he copiado antes.

En Delegación no se tramita, se hace por Internet y o bien se firma electrónicamente o se imprime, se firma a mano y se entrega en el registro.

Saludos.
Sí pero la deniegan de oficio no llega a inspección médica no la tramitan

respublica

Cita de: opo5 en 02 Julio, 2016, 19:47:11 PM
Cita de: respublica en 02 Julio, 2016, 19:39:23 PM

Saludos.
Sí pero la deniegan de oficio no llega a inspección médica no la tramitan

Echa la solicitud y si cumples los requisitos que piden no te la deben denegar. Si lo hicieran, reclama.

Saludos.

opo5

Es que me han dicho en personal secundaria que no cumplo los requisitos por ser provisional según esta redactado en orden y que ellos la tienen que denegar, me lo han confirmado

opo5

Que la eche si quiero pero que se deniega de oficio que no llega a verlo el médico y es lo que pido que me la valoren

respublica

Cita de: opo5 en 03 Julio, 2016, 00:38:57 AM
Es que me han dicho en personal secundaria que no cumplo los requisitos por ser provisional según esta redactado en orden y que ellos la tienen que denegar, me lo han confirmado

Pues te han informado mal.

La normativa y la propia resolución no dejan lugar a dudas e incluso las preguntas frecuentes lo dejan muy claro, como ya he escrito varias veces.

Saludos.

opo5

Pues iré el lunes al jefe de personal otra vez, gracias

opo5

República es que no cumplo los requisitos por ser provisional

opo5

Te pongo la página a la que me hacen referencia de porque me la van a denegar

[archivo adjunto borrado por el administrador]