¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio en dos bolsas

Iniciado por majigal, 01 Julio, 2016, 00:55:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majigal

Tengo cinco años y algo de servicio en primaria bilingue, se que siempre ofrecían en la colocación de efectivos pasarlo a primaria si variación, pero ahora he oído que se reduce a la mitad, ¿es cierto?

Belli

Hola majigal, cuánto tiempo, yo creo que eso sigue igual, si cambias a una bolsa del mismo cuerpo mantienes todo el tiempo de servicio y si es a un cuerpo distinto sólo el 50%. Que yo sepa el artículo 3 de la orden de 8 junio 2011 no se ha modificado.

Te lo estás planteando ¿no? yo también pero de momento no me decido.

pillus

Os respetan todo el tiempo de servicio.

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)

Poneis el código de primaria y todo el tiempo de la bilingüe se pasa a Primaria ( Mismo cuerpo )

Un saludo

Anahita

Yo lo he hecho y estoy ??? porque no tengo ni idea por donde va a salir la cosa. Con la reducción de bilingüe y todo lo demás ( francés, un cupo menos por centro...) la cosa va a estar calentita esta verano.
Parece mentira que nunca podamos disfrutar tranquilamente del verano :-\

majigal

Cita de: Belli en 01 Julio, 2016, 11:51:43 AM
Hola majigal, cuánto tiempo, yo creo que eso sigue igual, si cambias a una bolsa del mismo cuerpo mantienes todo el tiempo de servicio y si es a un cuerpo distinto sólo el 50%. Que yo sepa el artículo 3 de la orden de 8 junio 2011 no se ha modificado.

Sii Belli ¡cuánto tiempo! Al final terminamos trabando todos lo de aquella bolsa bilingue... y no me decido a dejarla después de la buena posición que tenemos en ella, pero, lo veo crudo en mi zona, los coles que he mirado se quedan sin la vacante :'(

majigal

Cita de: pillus en 01 Julio, 2016, 12:03:56 PM
Os respetan todo el tiempo de servicio.

3. OPCIÓN POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure al menos en 2 bolsas)

Poneis el código de primaria y todo el tiempo de la bilingüe se pasa a Primaria ( Mismo cuerpo )

Un saludo
Muchas Gracias Pillus

Anahita

Ufff qué pena!! Veo que muchos estamos tomando la decisión de dejar las bolsas bilingües ; espero que la consejería reaccione y nos dejen permanecer en todas las bolsas y con nuestro TS

Belli

Cita de: majigal en 02 Julio, 2016, 02:04:29 AM
Cita de: Belli en 01 Julio, 2016, 11:51:43 AM

Sii Belli ¡cuánto tiempo! Al final terminamos trabando todos lo de aquella bolsa bilingue... y no me decido a dejarla después de la buena posición que tenemos en ella, pero, lo veo crudo en mi zona, los coles que he mirado se quedan sin la vacante :'(

¿Y cómo sabes que se quedan sin la vacante, hay algún sitio dónde se puedan mirar?

majigal

¿Y cómo sabes que se quedan sin la vacante, hay algún sitio dónde se puedan mirar?
[/quote]

He preguntado directamente en los centros. Donde yo he terminado de trabajar este curso había dos vacantes, una de primaria y otra de primaria bilingüe-inglés, ahora desaparece una de ellas y la otra de convierte en francés. Y esto se repite en mas colegios...

bragine77

Entre el concursillo y francés  anaid4 yo no me pasaría a primaria , sin pensarlo me pasararia a lengua extanjera ingles y mas si teneis tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'