¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos y destinos

Iniciado por Relicario, 04 Julio, 2016, 11:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Relicario

Buenos días compañeros. Me he presentado a las oposiciones este año, por lo que ya rellené en su día los centros. Si no quiero cambiar mis peticiones, ¿He de solicitar de nuevo los destinos? Gracias

olimpia4

Cita de: Relicario en 04 Julio, 2016, 11:36:44 AM
Buenos días compañeros. Me he presentado a las oposiciones este año, por lo que ya rellené en su día los centros. Si no quiero cambiar mis peticiones, ¿He de solicitar de nuevo los destinos? Gracias

Buenas. No, si no quieres modificar nada de tus peticiones anteriores no tienes que presentar nada. De hecho este año ha sido así, por el "concursillo". En condiciones normales sólo hubiera salido ahora para primaria.

demeter_1982

Cita de: olimpia4 en 04 Julio, 2016, 12:08:08 PM

Buenas. No, si no quieres modificar nada de tus peticiones anteriores no tienes que presentar nada. De hecho este año ha sido así, por el "concursillo". En condiciones normales sólo hubiera salido ahora para primaria.
Y para aquellos de secundaria cuyas especialidades no hayan sido convocadas.

demeter_1982

Igual te interesa designar dos provincias en vez de cuatro para vacantes. Esto también lo puedes modificar (antes te obligaban a solicitar 4).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'