¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Esto no es normal

Iniciado por esthermocaba, 05 Julio, 2016, 00:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthermocaba

Hola,

Un poco de desahogo,no me extraña que este pais va como va.

Todo esta corrupto hasta una maldita oposición.

Suspender adrede a una persona superpreparada por 0.04 puntos.

Y todavia  votando al PP Y PSOE sabiendo lo mal que lo hacen.

Lo respeto pero no lo entendere jamás,como lo ocultan todo  para hacer siempree loque quieren,ala que sigan y se despeloten de nosotros.

Galileo840

¿El número de suspensos en Geografía e Historia es similar al de 2014?

La criba ha sido enorme. Parece que tuvieran un tope de aprobados. En mi tribunal hemos aprobado 30 de 122.

Isamo

¿Conoces el sistema? Por supuesto que puede haber fallos e incluso gente que aprueba o suspende adrede pero en general flipo un poco con estos comentarios porque no creo que sea lo normal. Si conoces el sistema haz tú mismo un cálculo de lo que puede salir verás que puede pasar. Si el tribunal es justo y lo hace bien, la nota que hayan puesto va hasta el final y no hay posibilidad de cambio. ¿Que es una putada? sí, pero es que así está este sistema. ¿Te cuento mi caso? Hace 6 años iba preparada y saqué en el escrito un 2'5 cpn un tema desde mi punto de vista fácil, esta vez sin preparar un 3 y pico con un tema estudiado hace 6 años ¿Cómo te comes eso? Pues ea, un tipo test es lo suyo pero estamos a años luz de este sistema.

jmcala

¿Y si los resultados no están ligados sólo a lo que se supone que se sabe sino a la manera en la que está expresado?

La expresión escrita, en dos tribunales de especialidades distintas, ha sido lamentable en opinión de parte de los tribunales. Temas plagados de faltas de ortografía y de errores gramaticales de bulto.

¿Se puede consentir eso? En mi opinión, no.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

esthermocaba

Pero si ni siquiera te dejan revisar la prueba,se de compañeros que no se han preparado nada y han pasado,jajajaaj y no tienen ni la programación hecha,¿como se come eso?,han alucinado cuando han visto que han pasado.La casualidad es que tienen poco o nada de baremo.Puffff,¿que no haya nada legal?,que se lleven encima la pasta y que tengan despachos con yacuzzi, de verdad, no entiendo a la gente de este pais,que veas a mamones,gandules y sinverguenzas siempre en el poder.Que hasta consigan que el mismo pueblo diga que los maestros y profesores vivimos como reyes y que nadie ponga remedio nunca a nada,no lo entiendo.

Se puede cosentir que no te den ni opción a revisar,solo   con eso se dice todo,todo opaco,que llames a delegaciones y haya siempre tono ybque nadie te conteste,no sé vosotros pero yo lo veo claro y se despelotan bien,bien,bien de todos.

cascabelera

Pues si no se han preparado nada y han pasado está muy claro que ha habido filtración. ¿Consentida?

pepingld

jmcala, me rio de la capacidad de los miembros de un tribunal de matemáticas para debatir sobre la expresión escrita de un examen, sí es por escusas para suspender vale.

jmcala

No conozco a nadie de un tribunal de Matemáticas. Sí los conozco de Lengua y Biología. En ambos casos, ha habido muchas pruebas que han sido suspendidas por los errores del tipo que he comentado.

Que no puedas ver la prueba es una irregularidad. Pero no sé si sería operativo que se mostraran porque los plazos se alargarían mucho. Al menos que, presentando una solicitud por escrito, se pudiera ver la prueba para ver los errores.

jmcala

No estoy haciendo una crítica a los opositores. Lo que pretendo es llamar la atención sobre algo que parece que se obvia. No escribir de manera correcta, al igual que no hablar de manera correcta, es una cualidad que no se puede obviar en un proceso de oposición. Es irrelevante que se haya escrito una tesis doctoral sobre un tema, si no ha sido escrita de manera correcta. Es inadmisible que alguien que no habla de manera correcta y no tiene capacidad para hilar un discurso coherente, pueda pasar la segunda parte de la prueba.

cascabelera

Algunos matemáticos nos expresamos de una manera muy correcta e incluso escribimos libros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'