¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ordenación las bolsas después de las oposiciónes de 2016

Iniciado por pcg, 03 Octubre, 2015, 16:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Tú estás por tu tiempo de servicio, delante de los aprobados esta convocatoria, aunque hayas suspendido. La gente siempre está dispuesta a fastidiar, no le eches cuenta.

dividi

Vale, me quedo más tranquilo. También es así aunque no haya presentado los méritos del tiempo de servicio no? Eso lo tendrá recogido la Junta no? Perdonad por las preguntas absurdas pero es que me ha puesto un mal cuerpo...

nocreoqueseayo

El tiempo de servicio no se puede presentar de ninguna forma si has trabajado aquí. Ya lo tienen ellos en su poder. Ya a esperar las listas con los tiempos de servicio que saldrán en un par de semanas el provisional y a finales de julio el definitivo con todos los aprobados quitados

Motorhead

Tengo una pregunta por si alguien puede contestármela:

Para la convocatoria de destinos provisionales para la cobertura de puestos vacantes según resolución del pasado 23 de junio ¿pueden presentar solicitud los aspirantes que entran o entrarán en bolsa después de aprobar las pruebas de oposición de secundaria de este año?

Gracias.

anaaguper

Yo también tengo esa duda, eché una petición de destinos en la convocatoria pero como no tenía pensado aprobar pues no le eché ni cuenta, y ahora he aprobado y no sé si puedo echarla otra vez o solo es esa. gracias

Mr. Maker

Pues por echarla no pierdes nada. Lo mismo te la cogen. Yo la echaría.

Luis01

Ando un poco perdido en el tema, y he ido leyendo varias contestaciones pero no me aclaro con una duda. En la convocatoria de oposiciones aparecía la oportunidad de poner en el apartado de las bolsas, diferentes especialidades que no eran convocadas, para acceder ponían como requisitos tener 2 años de experiencia docente en la especialidad ( llevo 11 años impartiendo esta especialidad 013 en un centro docente privado).

Aunque me he presentado al proceso de oposiciones por otra especialidad, 008, donde ya estaba en la bolsa como aspirante, no he aprobado.

¿Me echan de la bolsa por no aprobar  este año, aunque aprobé en 2008 y 2010?

¿Me incorporarán a las especialidades que aparecían en mi solicitud teniendo en cuenta los méritos? Estas especialidades no se han convocado este año, teniendo los 11 años de experiencia previa.

GRACIAS!!!!

mestizo

Algunos de los que han salido en las listas recientes listas provisionales bilingües no se han presentado a las oposiciones porque no tenían que hacerlo.

Por otra parte si finalmente los que aportaron el B2 en la solicitud de las oposiciones entran en las bolsas bilingües, ¿Cuál de estos dos colectivos estarán colocados primeros en las listas de las bolsas bilingües, los que se presentaron a las opos, o los que ya están en las listas provisionales de las bolsas bilingües y no se presentaron?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 10:26:55 AM

Por otra parte si finalmente los que aportaron el B2 en la solicitud de las oposiciones entran en las bolsas bilingües, ¿Cuál de estos dos colectivos estarán colocados primeros en las listas de las bolsas bilingües, los que se presentaron a las opos, o los que ya están en las listas provisionales de las bolsas bilingües y no se presentaron?

TENGO EXACTAMENTE LA MISMA DUDA. Me afecta lo que pase en la bolsa bilingüe de PRocesos y Medios de Comunicación, ya que se abrió bolsa en octubre y ha habido opos...

Patán

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'