¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto cuentan para el baremo de méritos los títulos de idiomas?

Iniciado por ines_ita, 08 Julio, 2016, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ines_ita

Tengo esa duda en mi baremo porque tengo varios títulos y niveles.
Me imagino que habrá más gente en la misma situación.

¿Alguien puede decirme cuántos puntos tienes si, por ejemplo, de inglés tienes el B2 de la EOI, el First (que equivale al B2), y el Advanced (que equivale a un C1)?
¿Medio punto, un punto o punto y medio?

Yo no deduzco nada después de leer la convocatoria, que dice: "2.4.2. Por cada certificado de ciclo superior o nivel avanzado de Escuelas
Oficiales de Idiomas o los equivalentes relacionados en la base octava."

Orientat

Medio punto por cada uno de ellos...Es decir, tendrías 1 punto en total.

Vene nin

¿Medio punto por cada título? Entonces tendría medio por el B2 de la EOI, medio por el First y otro medio ¡por el Advanced de Cambridge?

Serían tres títulos por lo tanto, así que si son a 0,5 cada uno sería 1,5 puntos.

Es lo que parece desprenderse del baremo si se lee literalmente... Cuando salga hoy la baremación cuéntanos qué te pusieron al final, por favor.

mario15

Creo que os equivocáis. El C 1 no cuenta, al menos eso dicen en la mayoría de los foros. Yo lo tengo pero no confío en que me lo valoren.

mestizo

Cita de: mario15 en 08 Julio, 2016, 09:25:28 AM
Creo que os equivocáis. El C 1 no cuenta, al menos eso dicen en la mayoría de los foros. Yo lo tengo pero no confío en que me lo valoren.

Me parece muy  injusto, y perjudicial para el sistema educativo, que por un B2 te den los mismos puntos que por un C1
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Más injusto es que cuenten varias veces el mismo mérito. Un nivel b2 de inglés es un nivel B2. Y no es más ni menos nivel, lo certifique una entidad o 3. Si te lo cuentan tres veces, porque lo tengas por la EOI, Cambridge y Trinity, al final lo que cuenta es que tengas pelas para pagar tres veces por lo mismo...

carlosGH

Respondo a esto porque se la respuesta con certeza.

Puntúa por idioma y nivel 0,5 puntos.

Si tienes b2 y c1 son dos niveles, por lo tanto 1 punto.
Si tienes b2 eoi y b2  de otra institución de las que recoge la convocatoria, es 0,5 porque los dos títulos son del mismo nivel.

mario15

Ójala sea así y cuente 0,5 el C1 aparte del B2. ¿Quién te lo ha comentado?

Mr. Maker

Cita de: carlosGH en 08 Julio, 2016, 10:42:34 AM
Respondo a esto porque se la respuesta con certeza.

Puntúa por idioma y nivel 0,5 puntos.

Si tienes b2 y c1 son dos niveles, por lo tanto 1 punto.
Si tienes b2 eoi y b2  de otra institución de las que recoge la convocatoria, es 0,5 porque los dos títulos son del mismo nivel.

Ole! Es lo más sensato!

Greystone

¿Si me saco el b2 x3 en distintas instituciones tendré 0,5 por cada? Lo veo desproporcionado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'