¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto cuentan para el baremo de méritos los títulos de idiomas?

Iniciado por ines_ita, 08 Julio, 2016, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Estaría muy bien que confirmarais esto porque me saco el B2 y C2 de inglés para presentarlo junto al C1 en 2018...
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Huckel

Mr. Maker

En el baremo habla de nivel avanzado (B2). No dice nada de C1. Me extrañaría que baremaran C1 y C2 además del B2.

ziggypesado

Efectivamente.
Por CADA título de nivel avanzado (pero no repetido), 0.5 puntos. Esto es: si tienes un first, EOI, un Trinity, sólo te dan 0.5 y ya está.Otra cosa es que tengas un B2, C1 y C2 con lo que obtendrías 1.5 en total (0.5 por cada uno).
Yo he adjuntado First, EOI Inglés, C2 y EOI Francés y me han dado 1.5, porque el B2 no me lo van a puntuar dos veces.

Es una pena, porque yo ahora no me voy a presentar al C1 para que en las próximas me den 0.5 más y gastarme otros 200 euros. Es coleccionar títulos por coleccionarlos...

potnia

A mí me han baremado 5º de la EOI por un lado (0,5 puntos) y el C2 de Cambridge por otro (0,5 puntos).

mestizo

Está claro que un B2 de ingles por diversas instituciones puntúa solo 0.5

También parece claro que un B2 + C1 + C2 de inglés puntúa 1.5

Por lo  tanto si aportas solo un C2 de inglés debería también puntuar 1.5, puesto que el C2 por si solo equivale a los tres anteriores.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Huckel

Se confirma, el curso que viene voy p'atrás y me saco el b2 de inglés...

EnricTex

Cada nivel acreditado: 0.5. Pero sólo lo puedes acreditar una vez.

Presentas el B2, da igual si EOI, First o Trinity, 0.5
Presentas el C1: 0.5, da igual EOI, First o lo que sea.
Presentas el C2: 0.5, lo mismo, da igual.

Si presentas tres títulos de b2: 0.5
Si presentas únicamente el c2: 0.5 (sólo acreditas un nivel, por alto que sea).

Huckel

Sí, bueno. Luego el C1 de otro idioma distinto al alemán, francés e inglés no me lo bareman y a otra gente le bareman el B2 además del C1. Debe de ser que tiene más mérito tener el B2 de inglés teniendo en el C1 que el C1 de danés.

Javiervallestero

Cita de: mestizo en 08 Julio, 2016, 16:49:12 PM
Está claro que un B2 de ingles por diversas instituciones puntúa solo 0.5

También parece claro que un B2 + C1 + C2 de inglés puntúa 1.5

Por lo  tanto si aportas solo un C2 de inglés debería también puntuar 1.5, puesto que el C2 por si solo equivale a los tres anteriores.

Es de locos.

Yo presento mi C2 y me dan solo 0.5 puntos. Otra gente, con menos nivel de inglés, recibe un punto (B2 + C1). A ver, que un B2 + C1 no es superior a un C2.

Pues nada, a partir de ahora a presentarme al B2 y al C1. Creo que el profesor que me examine se va a quedar un poco extrañado cuando me escuche hablando inglés...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'