¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FIRST Y EOI Inglés

Iniciado por osopestoso, 08 Julio, 2016, 15:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osopestoso

Tengo el FIRST y por otro lado la EOI. Pero sólo me han contado 0,5. Pienso que al ser los dos un nivel B2, es por eso que no me han puesto el 1. Estoy en lo correcto????

jmcala

No. Para tu baremo sólo se tiene en cuenta la titulación del la EOI. El resto de certificaciones no computan.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

EnricTex

El First cuenta. Pero creo que te cuenta un título por cada nivel aprobado. No vale tener EOI, First, Trinity, etc... del mismo nivel, contaría solo uno.

ziggypesado

Exacto. Del mismo nivel sólo te puntúa uno. Otra cosa es que tengas el First, el Advanced, el Proficiency... Eso sería 1.5.

albay

No. Sólo bareman los títulos de EOI. Los demás solo sirven para plaza bilingüe pero no dan puntos.

Javiervallestero

Cita de: albay en 08 Julio, 2016, 16:26:12 PM
No. Sólo bareman los títulos de EOI. Los demás solo sirven para plaza bilingüe pero no dan puntos.

No es cierto. Yo he presentado mi CPE (Certificate of Proficiency in English) y me ha contado medio punto. Demasiado bajo lo puntúan para tratarse del nivel más alto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

EnricTex

Desde que se aplicó el Marco Común de Referencia para Europa, Cambridge, Trinity etc cuentan.
Pero cuenta 0.5 cada etapa superada. Si presentas sólo el Proficiency, 0.5, si presentas First, Adavanced y Profieciency, 1.5.

Te lo digo por experiencia, que tengo mi puntito con B2 y C1 de Cambridge.

Mr. Maker

Es como decís, pero no tiene sentido que alguien que presente B2+C1 tenga un punto y que alguien que presente un C2 tenga 0,5. ¿En qué cabeza cabe?

EnricTex

Bueno, lo pone explícitamente en las bases: 0.5 por título de nivel superado.

leganor

Esto ya se ha hablado muchas veces equivalen al mismo nivel así que solo cuentan uno. Lo npuedes hacer en eoi, Cambr, Trinity o donde quieras pero solo te cuentan uno. El hecho de presentarlos por diferentes academias no muestra que tengas mas nivel o distintos niveles, solo que has coleccionado el mismo título por diferentes vias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'