¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Que hay que hacer para reclamar al baremo provisional?

Iniciado por joakyn25, 08 Julio, 2016, 21:53:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joakyn25

Hola, quería preguntaros algunas cosas sobre la alegación al baremo provisional:

1) En el registro de entrada, sabéis qué hay que poner si se manda por fax? El registro de correos, por ejemplo, o es el registro que ponen ellos cuando lo reciben?

2) ¿Sabéis si hay que volver a mandar el índice que se pedía en la convocatoria indicando el apartado de cada mérito?

3) ¿Hay que mandar algo más para asegurarnos que lo reciben? En la noticia Ustea indica que en Granada, por ejemplo, tienen que mandar a un correo el documento debidamente sellado. ¿Si mi comisión de baremación es en Córdoba, tengo que enviar algo a algún correo, llamar a la Delegación de Córdoba o algo?

Espero vuestra respuesta. A ver si entre todos arrojamos algo de luz. Saludos y gracias a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'