¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre plazas por tribunal

Iniciado por pepilllo, 08 Julio, 2016, 21:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepilllo

Buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí (escribiendo), aunque os leo desde hace tiempo.

Pues bien, mi duda es la siguiente. Este año me he atrevido finalmente a opositar (algo más o menos igual que autocastigarse), he superado la primera criba: 8,888 en el tema y prácticas con un 3 (y muy poco), lo cual me ha dado como resultado una nota muy baja, un 6 (con poquísimo).

Teniendo esto en cuenta, acudí a la defensa de PD y Ud, y no salí muy disgustado de ella.

Pues bien, mi duda va en relación a lo siguiente: de tener muy buena nota (9-10, hipoteticamente hablando) en la parte de la defensa, me plantaría con un 8 (y muy poco) en el final de todo este proceso de las opos. Imaginando que nadie de mi tribunal superara esa nota, y aunque existieran la mayoría de aspirantes interinos por detrás mia con puntos del baremo por experiencia y demás.... Una de las 5 plazas asignadas por el tribunal sería para mi por tener la máxima puntuación ¿verdad? o.....¿a esa nota se le sumaría el baremo y eso?.

Perdonad mi ignorancia al respecto o si ya está planteada y resuelta esta duda (no he dado con ella); pero es que esto de las OPOS es un MUNDO por descubrir por mi persona.

Muchas gracias de antemano a tod@s, por vuestras aclaracines.

Saludos y suerte para el resto.

Chic82

Hola! Siento decirte que no sería así directamente. Ese 8 y algo que tú dices deberías multiplicarlo por 2/3 y al resultado ése sumarle tu baremo de méritos multiplicado por 1/3. Y ese resultado final sería el que, comparado con los resultado final de los demás opositores de tu Tribunal, asignaría las plazas, ya que es concurso oposición. Espero haberme explicado bien. Saludos y mucha suerte!

cito83

Hola,

Es un concurso oposición, por lo tanto, debes dividir la nota en 2/3 el examen y 1/3 el baremo, esa es la nota para conseguir plaza.

La nota de la oposición, sin baremo, es lo q cuenta para ordenarte en bolsa, aunque los interinos están ordenados por tiempo de servicio, estando los aspirantes por detrás en la bolsa.

Espero haberte ayudado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'