¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo definitivo

Iniciado por Orientat, 08 Julio, 2016, 23:45:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Sabéis cuando sale el baremo definitivo? Mil gracias de antemano

ines_ita

Cita de: Orientat en 08 Julio, 2016, 23:45:45 PM
Sabéis cuando sale el baremo definitivo? Mil gracias de antemano

El 19 de julio.

18 notas del oral
19 baremo definitivo
20 seleccionados

Orientat

Chic82

¡Uff, esto de tener opciones, pero en absoluto seguridad es un sin vivir! Ahora nos quedan diez diitas de espera hasta las notas... ¿vosotros sois capaces de desconectar? Yo por más que quiero, no dejo de darle vueltas a la cabeza...

ines_ita

Cita de: Chic82 en 09 Julio, 2016, 00:05:21 AM
¡Uff, esto de tener opciones, pero en absoluto seguridad es un sin vivir! Ahora nos quedan diez diitas de espera hasta las notas... ¿vosotros sois capaces de desconectar? Yo por más que quiero, no dejo de darle vueltas a la cabeza...

Yo había desconectado, hasta la faena del baremo de hoy en el que se han equivocado.  :'(

Orientat

Yo tampoco puedo desconectar, no hago nada mas que mirar el foro y la página de la Consejería.....vaya espera larga!! Este año tengo muchiiiiisimas opciones de pillar plaza, va a depender todo del oral....puffff

Orientat

Que se hayan equivocado es lo de menos....se subsana el error y ya está, para eso es el periodo de reclamaciones....por eso no te preocupes

M.J.

Desconectar!!!!!,Algunos no terminamos hasta el 11 o el 12

jomalo72

Como yo.......expongo el lunes 11.......soy el primero del ültimo día. Desconectaaaar?.....eso que es??? anaidrisa

nocreoqueseayo

Los que ya no tenemos opciones, nos queda aun los destinos para el curso que viene. A ver el puesto en el que quedamos o si es posible una vacante...así que es difícil desconectarse

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'