¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo reclamar el baremo viviendo fuera de la localidad de la delegación?

Iniciado por serranovic, 08 Julio, 2016, 16:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serranovic

Buenos días, no he visto un post de este tipo en el foro y me gustaría que explicasen como reclamar para la gente que no le es materialmente posible ir a delegación.

He leído que tienes que rellenar el siguiente formulario:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/44fcf560-0397-485d-89a0-98323df14219

Dicho escrito se presentará, preferentemente, en el registro general de la correspondiente
Delegación Territorial de Educación o vía fax al número 955 064 013.

Mandando a ese fax mañana el formulario de reclamación rellenado y con la información adjuntada ¿sería suficiente?

Estaría bien que resolvieseis las dudas porque todos los sindicatos están cerrados y sacar el baremo un viernes casi a las 14:00 y teniendo para reclamar 2 días hábiles lo veo un atropello la verdad.

Muchas gracias de antemano. saludos.

rbeamonte

Hola.
A mi no me han contado los cursos de formación del profesorado, y he reclamado por burofax, ademas de registrarlo por via administrativa en correos. Has de reclamar al presidente/a de la comisión de baremación numero que te corresponda, y de la provincia donde has hecho el proceso selectivo. Yo he vuelto a poner los méritos no baremados, con la indicación es copia fiel del original y firmado.
Saludos, y suerte con la reclamación.
PD. Imagino que según corrijan la baremación, o pondrán la nota acnlaratoria o modificarán el baremo.

lauralauralaura

Yo he ido a Correos para mandar mi reclamación por fax, como pone en la convocatoria, y no he podido porque el fax no la recibía; es decir, según me ha dicho la de Correos, lo más probable es que tuviesen el fax apagado. Hemos probado varias veces, y nada. ¿A alguien más le ha pasado?
Voy a ir a llevar la reclamación al registro de la Subdelegación del Gobierno en mi provincia (en otra comunidad autónoma), dirigida al presidente de la Comisión de Baremación y con la dirección de la Delegación de Málaga (donde no cogen el teléfono, por cierto), y espero que así también sea válido. De todas formas, el lunes llamaré para asegurarme, pero yo entiendo que no pueden exigir que se entregue sólo en la propia Delegación y que, como en toda convocatoria, todos los registros tienen que ser válidos.

pike

También vale por correos. Llevas el sobre abierto y el funcionario de correos te sella tu escrito y eso sirve como fecha de presentación.

lore79

A mi también me ha pasado que al enviarlo por fax no lo recibían. Finalmente sí ha entrado. De todas formas el lunes lo voy a enviar por Correos con fecha de salida para que quede registro. Porque mi duda es que nos hayan dado un único número de fax de Sevilla cuando supuestamente hay que enviarlo a la Delegación correspondiente...entiendo que una vez recibidos se encargarán ellos de remitirlo a las Comisiones que corresponda pero como no hay nada claro y han tenido la lucidez de sacar el baremo un viernes para que el sábado nadie te pueda informar...En fin, que unas décimas pueden significar que obtengas plaza o no...y que parece que no se dan cuenta de la importancia que tiene. No es posible que no valoren cursos del CEP por ejemplo, o que si es algo muy complicado de comprobar su homologación (a pesar de enviarles incluso los referentes normativos) directamente lo desestimen. Bueno, suerte a todos!

joakyn25

Pues yo he ido a Correos, y efectivamente, el fax no lo recibe, me voy a callar mi opinión al respecto. A mi en correos me han dicho que allí no me lo pueden sellar. Que lo que aparece es la fecha de envío arriba, pero que solo eso, que sello no me pueden poner, por qué, no lo se. Me han dicho que lo puedo enviar por burofax, pero claro en la convocatoria no dice nada de burofax.

A vosotros os lo han sellado en correos? Por burofax se puede enviar?

lore79

Lo de sellar en correos no es un sello de registro de entrada es únicamente un sello con la fecha y la oficina de correos que es. Es el procedimiento habitual para la entrega de documentación en la Administración por este medio, y así está recogido en la legislación. Yo, por ejemplo, he entegado varias solicitudes de participación en procesos selectivos por este medio y nunca ha habido porblema. Eso sí, llévate una copia del documento de alegaciones y que el señor de correos te ponga también en ella el sello con la fecha y la oficina.

lore79

Pero envíalo también por fax aunque sea el lunes, porque dada la premura con la que se resuelven estas cosas yo me quedaría más tranquila. He leído por ahi que hay delegaciones que incluso recomiendan que además se envíe una copia escaneada a una dirección de correo de esa Delegación....en nuestra comunidad es que cada provincia es un mundo...

joakyn25

Bueno, pues he vuelto a subir a correos, y nada que sigue sin recibirlo, sigo callándome mi opinión al respecto porque estoy muy cabreado. El de correos me insiste en que todos los que ponen la fecha lo hacen mal, porque la fecha ya aparece cuando envías el fax, que no es necesario y que no lo han hecho bien las oficinas que lo han puesto, además de que el "se compromete a ciertas si me pone el sello con la fecha". Pero ante mi insistencia me ha dicho que el lunes me la ponen. En fin, yo soy de Andalucía, pero me he presentado en Castilla la Mancha y en Madrid varias veces, y aunque he visto muchas cosas esto me parece una vergüenza, que pongan un fax para reclamar y el día clave esté apagado o colapsado por no poner mas lineas. Por lo pronto me han jodido el viaje que tenia a Madrid el domingo. Veremos a ver si el lunes no sigue todo igual y tengo que ir a Córdoba.

Huckel

Yo estoy fuera de Andalucía. ¿Podré registrarlo en la Consejeria de turno? En teoría, con otras cosas he podido hacerlo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'